Crítica de Littlegirl21

Littlegirl21
11 September 2021
Este es el segundo libro de la saga de la historia de los hermanos Hidalgo.
Aquí podemos ver a una pareja con mas edad y mas historia de la que nos cuentan. Parte desde la misma línea de tiempo que la historia de Raquel y Are, de la historia A través de mi ventana, que es la primera de la saga.
Tengo que decir que esta historia pudo haber sido contada desde mucho mas antes y no paralelo a la primera historia. Siento que le quito mucho peso al romance principal. Esta trama me pareció mucho a las típicas novelas mexicanas donde la sirvienta se enamora y termina casándose con el chico rico de la casa.
Pero hablemos de los protagonistas. Tenemos a Artemis o como le dicen “Iceberg”, que es el típico chico malo, pero en adulto o algo así, con los mismos patrones que su hermano Ares, pero más arraigados. Luego tenemos a Claudia, que es pelirroja, una chica humilde, pero valiente y que no se deja ofender por nadie.
Claudia, me convenció desde el primer momento, pero Artemis, sentía que veía a un Ares en sus 30. Pero creo que el punto de la autora es demostrar que no importa si eres mayor, aun tienes oportunidad de cambiar.
Aquí también se crea un triángulo amoroso y con uno de los hermanos Hidalgo. Pero lo que me hace ruido es que se aclaro en uno o dos capítulos y siento que pudieron ahondar más. Pero después de todo esta bien.
Es una historia atrapante y que al final me gustó.