Críticas sobre A través de mi ventana (407)

iitssilham
 11 April 2021
Me encanta la trama de este libro y en general toda la trilogía Hidalgo. Me he leído este libro en un tiempo récord y lo volvería a leer ya que los personajes están muy conseguidos y empatizas con ellos, simplemente es una maravilla!!.
Ariana Godoy no deja de sorprenderme!!
Le doy 5/5.
mariareadingbooks
 03 April 2021
Sin dudarlo, es mi libro favorito y al que le he dado 5/5. Me ha hecho meterme mucho en la historia entre Ares y Raquel. Ariadna Godoy es una chica que se expresa muy bien y hace que te enganches a la historia fácilmente. Es el mejor libro que he leído hasta ahora.
And
 21 March 2021
Amo este libro aunque cambian muchas cosas en la edición pero sigue siendo muy bueno, al principio te puede aburrir un poco pero conforme vas avanzando en la historia te vas enganchando y simplemente ya no puedes dejar de leerlo, Ares Hidalgo es uno de los personajes que más amo en lo que llevo de lectora súper recomendado
tali20
 14 March 2021
He leído ya varios libros de la autora y me han encantado, y considero que los libros que tiene publicados en físico hasta el momento son de hecho los menos buenos por decirlo de alguna manera, este es un libro que a pesar de que a mi parecer no tiene nada muy innovador es de hecho muy divertido, y aunque la falta de dignidad de la protagonista me ponía de nervios de vez en cuando, la manera de desarrollo de los personajes me pareció excepcional, a mi parecer es una lectura rápida y muy ligera, algo de leer en 1 o 2 días, si estas buscando un romance algo toxico y con algo de cliché, este es tu libro
romanticoslibros
 10 March 2021
A traves de mi ventana es una de mis historias favoritas de la autora aunque realmente me gusta todo de ella creo, al menos lo que he leído.

Esta historia me llamó mucho la atención además de que fue allá por cuando empecé a leer otra de sus historias y también me la recomendaron mucho.

La historia en si tiene una buena trama y es realmente rápida de leer.

La autora tiene una forma de escribir que hace que te sumerjas en el libro desde la primera hasta la última página. He amado a los hermanos hidalgo, pero al que más a Ares, el típico adolescente mujeriego y al principio frío.

A lo largo de la historia se va viendo el cambio que experimentan los personajes. Y Raquel pues cuando quiere saca las uñas jajajaja la amé mucho. Os invito a leerla y no perderos esta increíble historia.

Es la primera parte de una trilogía, el segundo (A traves de ti) es del hermano mayor de los Hidalgo, Artémis y será el siguiente que suba ya que también lo acabé recientemente.
ByunAby
 03 March 2021
Este podría ser uno de los libros que mejor entra en el catalogo de "fuck boy" y la chica que cree que podrá cambiarlo.
Son un sin fin las veces que me sentí frustrada por la falta de sentido común de la protagonista. Es decir, cada vez que el chico la hacia sufrir, de alguna manera ella seguía yendo hacia él convencida de que solo iba a "rechazarlo", cuando sabías perfectamente que terminaría de rodillas por atención.
No puedo decir que el momento en que al fin se valora un poco y decide salir de ahí no fue satisfactorio, en realidad lo disfruté.
El hecho de que las parejas secundarias también tengan un buen desarrollo y no sean solo para rellenar un poco la historia, es algo que le aplaudo.

Es un buen romance si buscas algo de drama, sinceramente es un libro que recomendaría a quienes vayan iniciando en el mundo de la lectura.
antonella_belen
 27 February 2021
a mi opinión a mi me aprecio estupendo el libro al igual que sus personajes me gustaron tanto, encuentro que fue bueno ser casi el primer libro que leí por cuenta propia y me empezó a gustar mas la lectura y no solo por el libro es mas me encanta la relación de ares y Raquel y la de los hermanos hidalgos, al ser casi el primer libro que leí por cuenta propia es un libro que nos deja pidiendo más.
pero es muy hermoso el libro con sus altas y bajas se los recomiendo un montón
labibliomaniaca
 08 November 2020
Una novela que ya leí en su día en Wattpad y que después leí en físico para comparar. Honestamente la considero una de las novelas más flojas de Godoy en términos de trama, demasiado predecible e incluso algo tóxico, pero eso no me impidió disfrutar del romance entre ellos y el constante tira y afloja.

Es una novela romántica sin mucha dificultad en la trama, los conflictos se resuelven en un abrir y cerrar de ojos y los personajes, aunque algo entretenidos, me parecieron poco profundos a excepción de sus pasados, que aparentemente es lo único que genera conflicto en su vida.

La recomiendo si te gustan las historias románticas con un toque cliché pero dulce, sin embargo si eres susceptible a personajes que parecen no tener dignidad y con una vida sexual demasiado activa para su edad, esta novela no es para ti. (
Ximenime18
 28 October 2020
En lo personal, a mi me encantó este libro, es muy emocionante.
Cuando empiezas a leerlo ya no puedes detenerte porque cada vez es más la intriga de saber que es lo que va a pasar después.
Jamás pensé que Ares hubiera planeado todo lo de WiFi para que Raquel se acercara, apenas y puedo creer que Ares estaba interesado en ella desde el principio de el libro, ya que por su actitud con ella no parecía interesarle tanto pero ella siempre estuvo enamorada de él.
A veces me río a recordar lo acosadora que era Raquel ya que hasta sabía su horario de actividades.
Y algo que me gustó mucho de el el libro fue que Ares confrontó a su familia y les dijo que quería ser un doctor.
Yo recomiendo mucho este libro, es uno de mis favoritos y volvería a leerlos muchas veces más.
Itsmaruok
 20 October 2020
Lo leería mil veces, juvenil, romantico sin llegar tanto a lo típico cliché. Simplemente amo la trama, no es aburrida para nada. Me encanta, modificaría algunas cosas, no me gustó tanto que normalizaran cosas como el acoso, pero entiendo que es un libro fictisio. Fuera de eso me encantó todo. Muy bueno, justo como esperaba divertido y juvenil sin parecer aburrido o cliché usado.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory