Las mejores frases de A través de mi ventana (161)

Marylgonzalez
Marylgonzalez 20 January 2022
-¿Qué es lo que quieres?

-Una sola cosa.... que te enamores de mí.
VictoriaAguilar
VictoriaAguilar 20 January 2022
muy extrovertido el relato de esta historia me gusto bastante la recomiendo
SinayAvaloss
SinayAvaloss 12 January 2022
Raquel Mendoza , es una chica muy divertida y ocurrente, pero con muy poca dignidad en ocasiones . que está loca por su vecino Ares desde los ocho años y hace asta lo posible por saber todo, absolutamente todo de él. Me sacó la risa muchas veces, cuando hacía el oso frente al dios griego . Y Ares Hidalgo el es un chico rico, arrogante y jodidamente sexy nunca había estado interesado por ella. Pero cuando se dio cuenta que su no tan inocente vecina lo acosaba, no se hi va a quedar de brazos cruzados. El nunca ha estado interesado en relaciones y mucho menos en el amor, para el es solo una debilidad , solo le interesa el sexo casual.
Pero las personas cambian y conforme va cambiando su manera de pensar sobre todo lo que él no cree cuando va conociendo a Raquel me fascina. Los demás personajes también me dejaron enamorada, Artemis y Apolo es que los hermanos Hidalgo tienen ese algo que te hipnotizan. Los amigos de Ares y Raquel me calleron súper.
SinayAvaloss
SinayAvaloss 12 January 2022
"El karma es una mierda,dios griego."
FINA 11 January 2022
Que la muerte venga por mí si alguna vez he pensado que el legado familiar puede ser algo material. El legado familiar es lealtad, apoyo, cariño pasar todas esas características positivas por todas las generaciones a venir. El legado familiar no es una maldita empresa.
dana_2006
dana_2006 10 January 2022
Un verdadero amigo es el que te dice la verdad en tu cara, aunque arda y duela
dana_2006
dana_2006 10 January 2022
Admitir que te equivocaste significa enfrentarte a ti mismo y afrontar el hecho de que no eres perfecto y que nunca lo serás, que eres capaz de cometer errores como todo el mundo. Equivocarse es de humanos, admitirlo es de valientes.
FINA 10 January 2022
Somos el dios griego y la bruja después de todo.
La que sentía de todo y él que no sentía nada, ahora ambos sentimos de más.
FINA 09 January 2022
-Por los clavos de Cristo y las chanclas de Moisés!
FINA 09 January 2022
Tú tienes una hermosa portada, pero tú contenido es vacío, no eres un libro que me interesa leer, así que sal de mi habitación y no vuelvas.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
    Gregory