Las mejores frases de A través de mi ventana (161)

Amabeth
Amabeth 08 November 2022
Artemis, Ares y Apolo. Sus padres tenían una obsesión poco sana con la mitología griega.
Amabeth
Amabeth 08 November 2022
EL KARMA ES UNA MIERDA DIOS GRIEGO.
kristy098
kristy098 24 September 2022
el karma es una mierda, Dios Griego.
Yalexa
Yalexa 18 September 2022
El karma es una mierda, dios griego.
CitlalliJK
CitlalliJK 24 August 2022
"Es increíble todo lo que sabes de mí, y sí, claro que puedo deducirlo, solo quiero que tu me lo digas."
Keira_300 01 August 2022
Porque solemos ser egoístas por naturaleza, unos más que otros, queremos lo que sea mejor para nosotros, lo que nos beneficie, nos han enseñado a ponernos a nosotros mismos primero que a los demás, que si no nos amamos no podemos amas a alguien más. Y en ese aspecto puede llegar a ser cierto, cuando te ames a ti mismo puede reflejarse en tu capacidad de amar a los demás.
Keira_300 01 August 2022
Es muy tentador menospreciarse en una situación así. Pero la realidad es que el amor no es algo que nace y crece a base de las apariencias, necesita mucha más sustancia para ser verdad.
Keira_300 01 August 2022
Pedir perdón puede ser tan difícil, requiere madurez y valentía. Admitir que te equivocaste significa enfrentarte a ti mismo y afrontar el hecho de que no eres perfecto y que nunca lo serás, que eres capaz de cometer errores como todo el mundo.
Keira_300 01 August 2022
Los pesimistas viven mejor la vida porque siempre están preparados para lo peor y, cuando lo peor no pasa, la alegría es doble.
Keira_300 01 August 2022
Nada ni nadie es perfecto.
La perfección puede ser tan subjetiva.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
    Gregory