Las mejores frases de A través de mi ventana (161)

Dany_And_25
Dany_And_25 27 May 2021
El karma es una mierda Dios Griego
mokinere
mokinere 26 May 2021
Íncreíble sin palabras te emociona y te engancha en el primer capítulo se ha convertido en mi libro favorito
gootinwkw
gootinwkw 06 May 2021
Me quede enganchada a este libro desde que lo vi, la historia tiene un trama muy interesante y llamativo.
Sus personajes son perfectos y tienen demasiada química, este libro demuestra que podemos llegar a amar aunque nos neguemos a eso, también nos enseña a soñar y seguir adelante, demuestra que no todo es un arcoiris pero que tenemos que luchar por lo que queremos y permitirnos ser felices.
Es un libro cliché pero es perfecto, cada capitulo tiene un sentimiento diferente, te sacan una sonrisa con cada acción de los personajes.
yithvalenzuela
yithvalenzuela 26 April 2021
Somos el Dios griego y la bruja después de todo.
La que sentía todo y él que no sentía nada,ahora ambos sentimos de más."
Kendall_Mateo
Kendall_Mateo 08 March 2021
Me encanta
itena
itena 01 March 2021
El karma es una mierda dios griego.
justine0404
justine0404 25 January 2021
Tu tienes una hermosa portada pero tu interior es un vacío, no eres un libro que me interesaria leer.
cristinadoga
cristinadoga 01 March 2020
"equivocarse es de humanos, admitirlo es de valientes"
Cachotia
Cachotia 04 February 2020
Lucho con las lagrimas llenando mis ojos,mis labios tiemblan.Mi amor por él me consume,me asfixia,me da vida y me la quita.
Cachotia
Cachotia 04 February 2020
Descanso mi frente sobre la de ella,sus ojos están cerrados, -Raquel-ella abre sus ojos y me mira y entonces pasa,esa gran diferencia,esa conexión que arde entre los dos,- Te amo tanto,-las palabras dejan mi boca,ella siempre me hace ser tan cursi.

Ella sonríe,-Yo también te amo,Dios griego.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
    Gregory