Las mejores frases de A través de mi ventana (160)

Annie2o
Annie2o 17 April 2024
Pero la realidad es que el amor no es algo que nace y crece a base de las apariencias, necesita mucha más sustancia para ser de verdad. Sí, la atracción física puede ser el comienzo de sentimientos, pero jamás será suficiente, siempre necesitará ese algo más, esa conexión que no se consigue con cualquiera.
nygo
nygo 29 April 2023
Raquel y Ares = Bruja y Dios Griego
LocuraPorLosLibros 11 March 2023
¿Miedo? A la mierda el miedo, nunca vas a vivir la vida al máximo si vives con miedo de salir lastimada.
LocuraPorLosLibros 11 March 2023
Me doy cuenta de que la felicidad no es un estado perpetuo, son solo pequeños momentos perfectos.
LocuraPorLosLibros 11 March 2023
Equivocarse es de humanos, admitirlo es de valientes.
LocuraPorLosLibros 11 March 2023
Pedir perdón puede ser tan difícil, requiere madurez y valentía. Admitir que te equivocaste significa enfrentarte a ti mismo y afrontar el hecho de que no eres perfecto y que nunca lo serás, que eres capaz de cometer errores como todo el mundo.
LocuraPorLosLibros 07 March 2023
Porque el dolor de un corazón roto pasa, pero el saber que dejaste que alguien te hiciera olvidar lo que vales y te pisotee se queda contigo por siempre.
Marupinoza01
Marupinoza01 16 January 2023
Amo la historia, fue de los primeros libros que leí, se que no es el ideal de una relación pero considero que es lo que a veces pasa, nos enamoramos y lo intentamos, y nos lastimamos; luego sanamos y ya lo volvemos a intentar solo que ahora somos más inteligentes.
Lau12orlib
Lau12orlib 28 November 2022
Era mi excusa para hablarte, siempre has tenido mi atención bruja.
Amabeth
Amabeth 08 November 2022
Artemis, Ares y Apolo. Sus padres tenían una obsesión poco sana con la mitología griega.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
    Gregory