Las mejores frases de A través de mi ventana (161)

Ababaita
Ababaita 30 July 2022
"Ella tiene el poder de destruirme, y la verdad no me importa, ser destruido por ella seria un jodido privilegio"
Sam_an
Sam_an 26 July 2022
Quiero que te enamores de mi
Emilymontero
Emilymontero 23 July 2022
"Ella tiene el poder de destruirme, y la verdad no me importa. Ser destruido por ella sería un jodido privilegio ".
-Ares Hidalgo.
Gabriel_3456
Gabriel_3456 14 July 2022
En mi opinión; este libro es una de las mejores novelas juveniles que haya existido hasta el día de hoy, para mí persona es un libro insuperable que podria leer una y otra vez repetidamente, además de que trata de una historia muy interesante donde detrás hay amor, mentiras entre otras cosas, etc...

Como ya he dicho anteriormente no te puedes perder de esta maravillosa novela juvenil.
Sharik
Sharik 29 March 2022
"El amor nos hace débiles"
lorelaaainnn
lorelaaainnn 19 February 2022
Enamorarte de alguien es darle todo el poder a una sola persona de destruirte
MariaMar
MariaMar 10 February 2022
Tú eres... mi bruja. La chica que me hechizó, que me hace querer ser diferente, intentar cosas nuevas que asustan, pero que, por ti, valen la pena.
Errelopezok
Errelopezok 04 February 2022
Buenas noches bruja
mipequenadiccion
mipequenadiccion 22 January 2022
Equivocarse es de humanos, admitirlo es de valientes.
Marylgonzalez
Marylgonzalez 20 January 2022
Sinceramente el libro no es tan horrible como otros lo pintan. ¿Es cliché? Sí, lo es. Pero me parece que son libros más que todo hechos para edades que apenas se acercan a la literatura, con esto quiero decir que si es el primer libro que lees con una trama así, no te va a parecer cliché más es probable que después sí.

Así que el libro no es tan malo, no es el mejor, claro está, y tiene muchos errores pero a mí edad tan temprana en la escritura es un buen libro para ir comenzando, ya con el tiempo decides que literatura leer.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
    Gregory