Las mejores frases de A través de mi ventana (161)

LocuraPorLosLibros
LocuraPorLosLibros 11 March 2023
¿Miedo? A la mierda el miedo, nunca vas a vivir la vida al máximo si vives con miedo de salir lastimada.
LocuraPorLosLibros
LocuraPorLosLibros 11 March 2023
Pedir perdón puede ser tan difícil, requiere madurez y valentía. Admitir que te equivocaste significa enfrentarte a ti mismo y afrontar el hecho de que no eres perfecto y que nunca lo serás, que eres capaz de cometer errores como todo el mundo.
Amabeth
Amabeth 08 November 2022
EL KARMA ES UNA MIERDA DIOS GRIEGO.
kristy098
kristy098 24 September 2022
el karma es una mierda, Dios Griego.
Yalexa
Yalexa 18 September 2022
El karma es una mierda, dios griego.
Keira_300
Keira_300 01 August 2022
Keira_300
Keira_300 01 August 2022
Los pesimistas viven mejor la vida porque siempre están preparados para lo peor y, cuando lo peor no pasa, la alegría es doble.
Gabriel_3456
Gabriel_3456 14 July 2022
En mi opinión; este libro es una de las mejores novelas juveniles que haya existido hasta el día de hoy, para mí persona es un libro insuperable que podria leer una y otra vez repetidamente, además de que trata de una historia muy interesante donde detrás hay amor, mentiras entre otras cosas, etc...

Como ya he dicho anteriormente no te puedes perder de esta maravillosa novela juvenil.
Sharik
Sharik 29 March 2022
"El amor nos hace débiles"
Errelopezok
Errelopezok 04 February 2022
Buenas noches bruja

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
    Gregory