Las mejores frases de A través de mi ventana (161)

Renata123
Renata123 16 August 2021
El karma es una mierda Dios Griego
Valeria_Hossler
Valeria_Hossler 13 July 2021
El Karma es una mierda Dios Griego.
-Raquel Mendoza (bruja)
_ada_
_ada_ 13 June 2021
El amor no es algo que nace y crece a base de las apariencias, necesita mucho más sustancia para ser de verdad.
paaulaa
paaulaa 07 June 2021
“ser destruido por ella seria un privilegio”
Dany_And_25
Dany_And_25 27 May 2021
El karma es una mierda Dios Griego
cristinadoga
cristinadoga 01 March 2020
"equivocarse es de humanos, admitirlo es de valientes"
Cachotia
Cachotia 04 February 2020
Lucho con las lagrimas llenando mis ojos,mis labios tiemblan.Mi amor por él me consume,me asfixia,me da vida y me la quita.
Cachotia
Cachotia 04 February 2020
Descanso mi frente sobre la de ella,sus ojos están cerrados, -Raquel-ella abre sus ojos y me mira y entonces pasa,esa gran diferencia,esa conexión que arde entre los dos,- Te amo tanto,-las palabras dejan mi boca,ella siempre me hace ser tan cursi.

Ella sonríe,-Yo también te amo,Dios griego.
MayraQ
MayraQ 25 April 2024
En mi opinión es un libro demasiado ficticio. La mayoría de mis amigos que lo han leído, se arrepienten de haberlo hecho. Narra una historia que probablemente le puede gustar a adolescentes, no tiene profundidad literaria, se basa en lo fantasioso y lo erotico de una manera exesiva y poco articulada. La típica vida estereotipada de adolescentes que normalmente vemos en Wattpad es tan enfermiza. Literalmente no tiene ningún sentido, los personajes no tienen ningún tipo de desarrollo más que cambios de personalidades por amor. En conclusión, otro mal libro cliché. Las adolescentes sólo leyeron esto por la idea del físico y atractivo del personaje principal.
Annie2o
Annie2o 17 April 2024
Pero la realidad es que el amor no es algo que nace y crece a base de las apariencias, necesita mucha más sustancia para ser de verdad. Sí, la atracción física puede ser el comienzo de sentimientos, pero jamás será suficiente, siempre necesitará ese algo más, esa conexión que no se consigue con cualquiera.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
    Gregory