Las mejores frases de A través de mi ventana (161)

SinayAvaloss
SinayAvaloss 12 January 2022
Raquel Mendoza , es una chica muy divertida y ocurrente, pero con muy poca dignidad en ocasiones . que está loca por su vecino Ares desde los ocho años y hace asta lo posible por saber todo, absolutamente todo de él. Me sacó la risa muchas veces, cuando hacía el oso frente al dios griego . Y Ares Hidalgo el es un chico rico, arrogante y jodidamente sexy nunca había estado interesado por ella. Pero cuando se dio cuenta que su no tan inocente vecina lo acosaba, no se hi va a quedar de brazos cruzados. El nunca ha estado interesado en relaciones y mucho menos en el amor, para el es solo una debilidad , solo le interesa el sexo casual.
Pero las personas cambian y conforme va cambiando su manera de pensar sobre todo lo que él no cree cuando va conociendo a Raquel me fascina. Los demás personajes también me dejaron enamorada, Artemis y Apolo es que los hermanos Hidalgo tienen ese algo que te hipnotizan. Los amigos de Ares y Raquel me calleron súper.
dana_2006
dana_2006 10 January 2022
Un verdadero amigo es el que te dice la verdad en tu cara, aunque arda y duela
FINA
FINA 09 January 2022
Tú tienes una hermosa portada, pero tú contenido es vacío, no eres un libro que me interesa leer, así que sal de mi habitación y no vuelvas.
Miriscg
Miriscg 17 December 2021
"- Estas loco, Ares Hidalgo.
Sus ojos encuentran los mios
- tu me estas volviendo loco, bruja."
valeria011S
valeria011S 22 November 2021
El karma es una mierda, dios griego
Karina_14
Karina_14 07 November 2021
Me leí este libro y me encantó
Paso de ser una obsesión a un amor súper lindo es de mis libros favoritos
barbara_naomi
barbara_naomi 06 October 2021
-cuando quieras puedo ser tu christian grey,brujita pervertida
Tis
Tis 03 October 2021
Ella tiene el poder de destruirme y no me importa, ser destruido por ella sería un jodido privilegio.
Lisaperalta_03
Lisaperalta_03 26 August 2021
"Sale del cuarto y yo lo sigo, mirando su teléfono.

Llamando Bruja...

-¿Llamando a Raquel?
El no responde y habla al teléfono, -Ey, hola, ¿tienes planes para está noche?- pregunta y hay una gran pausa, - lo sé, lo sé, podrías escaparte.- el se aleja de mi y lo escucho pedir en un tono suave,- Hazlo por mi, por favor.

¡Ay no! ¡Lo perdimos!

Al parecer ella acepta porque él cuelga la llamada con una estúpida sonrisa en su cara.

-Te jodiste, man.- le digo honestamente.

El no dice nada. Ya ni siquiera lo niega. Guao, esa bruja si que lo hechizo."
Lisaperalta_03
Lisaperalta_03 26 August 2021
"Puedo ser tu Christian Grey cuando quieras, brújita pervertida.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
    Gregory