Las mejores frases de A través de mi ventana (161)

Dunia
Dunia 12 June 2021
El karma es una mierda dios griego
vicky_14
vicky_14 11 June 2021
Me detengo y la jalo de la mano para que me enfrente,- Ella no es nada para mí,-acaricio su mejilla,-Tu eres todo para mí.
Ella se sonroja y baja la mirada,-Si crees que me vas a convencer con palabras bonitas...estas equivocado.
-No estoy tratando de convencerte de nada,no tengo que hacerlo.-me encojo de hombros,-Tu sabes,tu en el fondo sabes que no hay,nadie más para mí que tú.
LocuraPorLosLibros 11 March 2023
Me doy cuenta de que la felicidad no es un estado perpetuo, son solo pequeños momentos perfectos.
LocuraPorLosLibros 11 March 2023
Equivocarse es de humanos, admitirlo es de valientes.
LocuraPorLosLibros 07 March 2023
Porque el dolor de un corazón roto pasa, pero el saber que dejaste que alguien te hiciera olvidar lo que vales y te pisotee se queda contigo por siempre.
Keira_300 01 August 2022
Porque solemos ser egoístas por naturaleza, unos más que otros, queremos lo que sea mejor para nosotros, lo que nos beneficie, nos han enseñado a ponernos a nosotros mismos primero que a los demás, que si no nos amamos no podemos amas a alguien más. Y en ese aspecto puede llegar a ser cierto, cuando te ames a ti mismo puede reflejarse en tu capacidad de amar a los demás.
Keira_300 01 August 2022
Es muy tentador menospreciarse en una situación así. Pero la realidad es que el amor no es algo que nace y crece a base de las apariencias, necesita mucha más sustancia para ser verdad.
Keira_300 01 August 2022
Nada ni nadie es perfecto.
La perfección puede ser tan subjetiva.
Marylgonzalez
Marylgonzalez 20 January 2022
Sinceramente el libro no es tan horrible como otros lo pintan. ¿Es cliché? Sí, lo es. Pero me parece que son libros más que todo hechos para edades que apenas se acercan a la literatura, con esto quiero decir que si es el primer libro que lees con una trama así, no te va a parecer cliché más es probable que después sí.

Así que el libro no es tan malo, no es el mejor, claro está, y tiene muchos errores pero a mí edad tan temprana en la escritura es un buen libro para ir comenzando, ya con el tiempo decides que literatura leer.
VictoriaAguilar
VictoriaAguilar 20 January 2022
muy extrovertido el relato de esta historia me gusto bastante la recomiendo

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
    Gregory