Las mejores frases de A través de mi ventana (159)

Renata123
Renata123 16 August 2021
Abre las piernas bruja
Iveth11
Iveth11 11 August 2021
""El amor no es algo crece y nace a base de las apariencias, necesita mucha más sustancia para ser de verdad""
Aliciaac 10 August 2021
—Nunca pensé que él tuviera la capacidad de superar lo que nos pasó, de que creyera en alguien de esta forma y cambiara para bien. No solo porque fue capaz de enamorarse, Ares no es el mismo chico caprichoso de hace un año que no valoraba nada ni a nadie. De alguna forma eso me da esperanza. Tal vez no todo esté perdido para mí. —Él se toma el resto de champán en su vaso de un solo trago —. Gracias, Raquel.
Aliciaac 10 August 2021
No pude decirle que yo también lo amaba. ¿Por qué? Esa lucha interminable para llegar al corazón de Ares me causó muchas heridas. En cada capa que pelaba perdía un pedazo de mí, de mis creencias, de mi amor por mí misma. Aún tengo heridas que no han sanado. Y hay una parte de mí que está muy molesta, no con Ares, sino conmigo misma por todo lo que me permití perder con él.
Aliciaac 10 August 2021
—¿Lo sientes? —Ella suelta una risa entre lágrimas—. Qué fácil es para ti decir eso, destruyes todo lo bueno a tu alrededor y esperas arreglarlo con un «lo siento». Así no funciona la vida, Ares. No puedes ir por ahí hiriendo a las personas y esperando perdón como si fuera tan simple.

—Sé que estoy jodido, Samantha, pero yo...

—Sabes que estás jodido, pero sigues hiriendo a las personas. No haces nada para cambiar eso.
Aliciaac 10 August 2021
Lo entendí, sé que eso no justificaba sus acciones, pero por lo menos las explica. Mi madre siempre me ha dicho que todo lo que somos depende mucho de nuestra crianza y de lo que vivimos en nuestra infancia y primera etapa de la adolescencia. Esos son los años en los que somos como esponjas que lo absorben todo.
Aliciaac 10 August 2021
—Lo sé y no pretendo que lo sea. —Él aprieta sus labios—. Solo... dame otra oportunidad.

Mi triste sonrisa se expande.

—En eso se ha convertido esto, un ciclo interminable de oportunidades. Me haces daño, te disculpas y vuelvo a ti como si nada.
Aliciaac 10 August 2021
El chico que está frente a mí no es el idiota frío y arrogante con el que hablé por primera vez a través de mi ventana, es solo un chico que tuvo un comienzo difícil. Un chico que no quiere ser como la persona que él solía admirar, que no quiere ser débil.

Un chico vulnerable.

Un chico enojado, porque no quiere ser vulnerable. ¿Y quién sí? Enamorarte de alguien es darle todo el poder a una sola persona de destruirte.
Carito
Carito 05 July 2021
—¿Crees que no lo he intentado?— responde en un tono de frustración, —Cada vez que estoy frente a ella, todo se vuelve tan confuso, lo que me hace sentir...— pausa por un segundo, —No me salen las palabras.
Cap 43
barbarawxc
barbarawxc 01 July 2021
el karma es una mierda, dios griego

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
    Gregory