Editorial: Zafiro eBooks (02/02/2016)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Victoria Olivia Wilford es una joven abogada que apenas ha iniciado su carrera profesional. También es una rica heredera con muy mal genio que disfruta de todas las comodidades de la vida gracias a su acaudalada y excéntrica tía, Mildred Wilford. A cambio, y para su desdicha, Victoria debe soportar una gran carga: Henry, el aprovechado protegido de su tía que no deja de perseguirla por todas partes. Cuando tía Mildred le encarga que le compre una casa a Henry en un ... >Voir plus

LaPetitaLlibreria
 21 septiembre 2018
Después de leer “Mi perfecto sapo azul” me enamoré de la portada de Una heredera con muy malas pulgas. Una portada que juega con un color rosáceo y el azul oscuro mostrando una mujer altiva, que parece más que esta desfilando que paseando al perro sobre unos stilettos de vértigo.
Y si le añadimos que nuestro personaje masculino es hermano de “doña perfecta” de su novela anterior, ya está la historia vendida.
Silvia García Ruiz nos presenta a Victoria, una joven abogada que inicia su carrera y en la que se siente frustrada y no muy bien valorada dado que su apellido pesa más que sus logros.
Ser una Wilford es un lastre, eso sin olvidar la convivencia con su tía Mildred y Henry, el protegido de su tía, aunque la revelación de quien es realmente es sublime.
Victoria quiere alejarse de esa cas y la última condición para lograrlo es aceptar la petición de su tía de comprarle una casa a Henry en Whiterlande, un pequeño pueblo donde todos se conocen y los cotilleos corren más que la pólvora.
Por causas del destino Victoria deberá “convivir” durante tres meses con Dan Lowell, el veterinario cañón del pueblo, y realmente lo suyo es odio a primera vista, son como dos imanes que se repelen continuamente.
La autora al principio de la novela nos habla de la infancia de los dos, hecho que nos lleva a comprenderlos un poco mejor.
Dan se prometió tres cosas, ser veterinario, no se casaría con alguien de carácter fuerte como su madre y jamás se enamoraría.
Victoria se siente inferior, le han roto el corazón y no piensa caer de nuevo en la trampa del amor.
El dilema ya está servido, ninguno quiere enamorarse pero se enamoran y aunque lo nieguen y pongan todos los impedimentos, el destino es el destino, aunque el camino no será fácil.
Booket nos presenta una historia romántica, con toques psicológicos en sus personajes, con sus momentos picantes y mucha ironía. Una trama bien hilvanada, rica en diálogos y situaciones caóticas. Eso sin olvidar a un personaje que no habla pero dice mucho, el perro.
Me ha gustado como juega con los roles y exagera algunas personalidades, es ágil, atrapa al lector y al terminarla tienes una sonrisa en la cara.
La cuestión es ¿Podrá el amor más que el dinero?

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
NoemiEstrada
 05 marzo 2019
Sin duda este es un libro que sí o sí saca sonrisas.
En este caso continuamos con la historia de amor de el hermano menor de los Lowell, y es indiscutible que es una preciosidad de libro.
Me encantó la fuerza que hay en la protagonista Vitoria, que no es una mujer sumisa, que persigue sus objetivos y por sobre todo es implacable.
Estos dos, Dan y Victoria, son tan diferentes entre sí que es simplemente divertido leer todo lo que pasa con estos dos, y por si fuera poco, agregar a Henry a la ecuación.
Henry es mi personaje favorito, lo amé de cabo a rabo, es una preciosidad de personaje, su carácter altanero es tan genial, su vanidad y su astucia, así como sus celos por Victoria y su rivalidad a muerte con Dan, fueron en realidad lo mejor.
Tía Mildred también es un personaje digno de admirar, le hace segunda a Henry y me encanta esa viejita.
Amé que nos presentaran un poco más de la tierna historia de amor de la pequeña Helena (hija de Elisabeth y Alan de Mi Perfecto Sapo Azul), fue una cosa hermosa, y si tiene la autora libro de esa parejita me lo leo sí o sí, porque amo a esos chiquillos tan ocurrentes.
No tengo mucho más que decir, es una historia con varias tramas, hay una parte que no cuadra con el hilo, por lo que a mi parecer le faltaron hojas... pero lo compensa con muchas otras cosas.
Amo este libro.
Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..
carmen_rb
 07 septiembre 2018
Me reí mucho con la heredera y lo que le sucede en ese pueblo. Buena lectura.
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria19 septiembre 2018
Mientras miraba su rostro, tuve que retener mi imprudente cuerpo, que sólo quería abrazarla con fuerza contra mi pecho y asegurarle que nadie más la haría sufrir. Pero yo no era un hombre adecuado para ella, por lo que me quedé de pie como un idiota mirando sus lágrimas y apretando enérgicamente los puños para no ceder a la tentación"
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria19 septiembre 2018
Querida, los Wilford no sacamos nunca la basura, sino que llamamos a otros para que hagan el trabajo sucio por nosotros. Así que ahora ve educadamente al despacho de tu tío… y comunícale que le diga a Mortimer que la basura se niega a marcharse.
otros libros clasificados: amorVer más