Editorial: Zafiro eBooks (13/09/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Jacqueline, igual que sus hermanas, se vio obligada a sobrevivir en los bajos fondos de Londres cuando su tío trató de deshacerse de ellas para evitar que cobraran la herencia de su abuela. El día que la pequeña cumple nueve años, celebran la fiesta en el campamento de unos conocidos gitanos.
Lord William Turner, futuro conde de Wilmore, también decide festejar su aniversario en el mismo lugar. La arrogancia del muchacho saca de quicio a la niña, quien acaba ... >Voir plus

NoemiEstrada
 12 septiembre 2019
Conforme avanza la saga me parece que la autora crea tramas más complejas, y de verdad esta es la más interesante, porque descubrimos muchas cuestiones interesantes de las hermanas, pero más que nada lo es porque nos topamos con un pasado bastante significativo y con una chica que no esta dispuesta a ser salvada por un hombre, y que demuestra sus propias capacidades para salirse con la suya.
Además que es de las más bravas, en cuanto a que es la hermana que demuestra más independencia de las tres, y una de las más soeces de todos los libros, de verdad disfruté lo qué hizo para evitar que le pusieran los cuernos, me encantó su idea.
Siento que si bien es la más ruda, es también la más valiente y fuerte, pues casi no tiene miedo de nada y es super aventada.
De verdad me gusto mucho este libro pero no es mi favorito de los tres, algo me faltó.
Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..
NoemiEstradaNoemiEstrada12 septiembre 2019
—Si usted lo dice, señor, tendrá razón. Pero no me preocupo demasiado porque su esposa decidiera limpiar su arma, me preocupo porque la señorita Nicole decidiera
limpiar al mismo tiempo su revólver, y también el que ambas se dirigieran a su estudio, milord —comentó Alfred impasible mientras abandonaba la estancia.
otros libros clasificados: romanticismoVer más

¿Conoces Bajo la misma estrella?

¿Cómo se llama la protagonista del libro?

Peter Van Houten
Hazel Grace Lancaster