ISBN : 8408191543
Editorial: Zafiro eBooks (19/06/2018)

Año 1975. Sarah Robinson es una buena chica que siempre obedece a sus padres. Con diecisiete años, intenta adaptarse al modelo que establece su madre sobre lo que es la mujer ideal. Según éste, una agraciada ama de casa de medidas perfectas es lo más adecuado para pescar un buen marido. Pero Sarah no encaja en ese molde y hay una parte dentro de ella que quiere rebelarse. Y comenzará a mostrar su verdadero carácter ese verano, en el que, mientras ella ansía consegui... >Voir plus

NoemiEstrada
 02 marzo 2019
De esta autora solo había leído Mi Perfecto Sapo Azul, y me encantó la historia, pero en este libro conocemos la historia antes de Elisabeth, de cómo se conocieron sus padres y cuál es su historia de amor.
Me gusta mucho que se desarrolla en una época donde no hay tecnología, se están dando los primeros pasos en pro del derecho laboral de la mujer y es realmente muy importante este tiempo.
La protagonista Sarah, es una chica que se encuentra batallando con una mamá que la quiere hacer de medidas 90, 60, 90, y que no escatima en humillar y hacer entender a su hija que si quiere un buen marido debe de esforzarse mucho, y que cualquier sueño de ser independiente en su vida es inútil, además de que claro, para ellas las mujeres no piensan.
Por otro lado John es un chico rebelde que no está de acuerdo en vivir la vida perfectamente planeada que su padre tiene para él, quiere tomar sus decisiones y vivir su vida.
Cuando estos chicos se conocen, las cosas se vuelven uno de los caos más divertidos sobre los que leerán.
carmen_rb
 07 septiembre 2018
Me gustó bastante. Diferente a los leídos hasta ahora.
NoemiEstradaNoemiEstrada01 marzo 2019
—¿Por qué tienes que fastidiar siempre todos mis planes para quedar bien delante de Kenneth o de sus familiares? —preguntó ella, furiosa, alejándose una vez más del salvaje que pretendía llamar su atención.
—Porque no quiero que lo elijas a él —susurró John, solamente cuando Sarah
estuvo lo bastante lejos como para no oírlo.
otros libros clasificados: amorVer más