Editorial: Esencia (19/05/2015)

Calificación promedio : 4.3/5 (sobre 5 calificaciones)
Anna Lacemon es una mujer inteligente, ingeniosa y cabezota que odia profun­damente el día de San Valentín. Empu­jada por dicho sentimiento, decide crear Love Dead, un peculiar negocio dedi­cado a aquellos que deseen molestar a alguien con un regalo impertinente.
Jack Brisbane, un rico y famoso empresa­rio que adora San Valentín, es propietario de la conocida cadena de tiendas Eros, destinadas a proporcionar románticos momentos a los enamorados. Cuando el pod... >Voir plus

NoemiEstrada
 14 abril 2019
La autora sin duda para mí ya es garantía de un libro romántico, super divertido y muy candente.
La historia va de una chica cuyo cumpleaños cae el mismísimo 14 de febrero, por lo tanto casi nadie se acuerda de su día, todos están centrados en los enamorados; su padre la abandonó a ella y a su madre en esa misma fecha, y cuando se llega a acordar de enviar un regalo en esa fecha siempre es de esos de último minuto o de las sobras más bien de ese día.
El chiste es que cuando crece decide fundar una empresa dedicada a arruinar ese día a las personas que no saben respetar a sus parejas o que simplemente merecen recordar ciertas cosas.
Pero justo enfrente de su local, se posiciona una de las sucursales de la famosa cadena Eros, experta y fiel proveedora de detalles para todos los enamorados.
Así se desata la guerra en donde está mucho, pero mucho en juego.
La redacción es fluida, avanza rápido, y está bien escrita. Los personajes son maravillosos, muy divertidos y si me tocará escoger, sin duda sería Agnes, es una abuelita genial.
De verdad es una historia graciosa que en mi opinión es más que perfecta para pasar un 14 de febrero o de hecho cualquier otro día.
mariacriado
 24 julio 2018
Me ha gustado mucho! Es un libro super divertido, vamos que tanto los personajes como la misma historia es de locos, de éstas que se merecen una película. Con un humor bastante ácido y su historia de amor preciosa.
La portada lo dice todo, si te gusta lo romántico y divertido, no dudes en leerlo
carmen_rb
 07 septiembre 2018
El primer libro que leí de esta autora y me gusto tanto que he seguido leyéndola.
Andreapg
 10 abril 2019
Hasta que el amor nos separe ha sido una lectura que me ha decepcionado muchísimo. al principio me gustaba la historia y el tira y afloja de los protagonistas me hacía reír, pero luego de ir avanzando, no me podría haber gustado menos la actitud de los protagonistas, los cuales han sido los responsables de cargarse esta historia que pintaba tan bien desde el principio.
Enlace: https://duermeconlibrosymas...
AndreapgAndreapg03 marzo 2019
-¡¿Qué?! ¿Veinte dólares por unos panecillos y un agua mineral? ¡Dios, qué atraco! -se quejó Anna, ultrajada, mientras sacaba su cartera-. Joe, te has quedado sin cena.
otros libros clasificados: amorVer más