Crítica de NoemiEstrada

NoemiEstrada
14 April 2019
La autora sin duda para mí ya es garantía de un libro romántico, super divertido y muy candente.

La historia va de una chica cuyo cumpleaños cae el mismísimo 14 de febrero, por lo tanto casi nadie se acuerda de su día, todos están centrados en los enamorados; su padre la abandonó a ella y a su madre en esa misma fecha, y cuando se llega a acordar de enviar un regalo en esa fecha siempre es de esos de último minuto o de las sobras más bien de ese día.

El chiste es que cuando crece decide fundar una empresa dedicada a arruinar ese día a las personas que no saben respetar a sus parejas o que simplemente merecen recordar ciertas cosas.
Pero justo enfrente de su local, se posiciona una de las sucursales de la famosa cadena Eros, experta y fiel proveedora de detalles para todos los enamorados.

Así se desata la guerra en donde está mucho, pero mucho en juego.

La redacción es fluida, avanza rápido, y está bien escrita. Los personajes son maravillosos, muy divertidos y si me tocará escoger, sin duda sería Agnes, es una abuelita genial.

De verdad es una historia graciosa que en mi opinión es más que perfecta para pasar un 14 de febrero o de hecho cualquier otro día.