Editorial: Zafiro eBooks (14/02/2017)

Molly Peterson es esa anodina adolescente a la que nadie ve, y mucho menos el joven Josh Lowell, el príncipe de ensueño del que se ha enamorado. Cuando Molly está a punto de trasladarse con su familia a una nueva ciudad, decide hacer un último intento por llamar la atención de Josh, así que le escribe una carta de amor. Pero antes de entregársela, se da cuenta de que su príncipe no es como ella pensaba?, sino que es un auténtico canalla. Con el corazón roto, Molly p... >Voir plus

NoemiEstrada
 07 March 2019
Este es creo yo, el último libro de momento de la serie de Los Hermanos Lowell, y en verdad lo disfruté mucho, aunque a diferencia de "Una Heredera con Malas Pulgas", este me saco más suspiros que risas.

La historia cumple con el cliché de la niña buena con el chico malo, pero siendo sincera los dos son super canijos a su modo.

Molly de jovencita era rellenita, con lentes super gruesos, muy pero muy inteligente y super enamoradiza; Josh por su lado era el chico bueno del pueblo, a quien todos amaban y respetaban por ser el mismísimo ejemplo a seguir, pero con los Lowell solo está segura la locura.

El caso es que Molly sufría mucho por su amor no correspondido y un día decide confesarse, antes de irse del pueblo, pero algo pasa y decide que de ahora en adelante Josh Lowell es el indeseable, casi casi que lo llama "El Innombrable", pero ese destino tan juguetón que es los va a juntar nuevamente cuando menos lo piensen y ahí se desatará el caos.

Amé con locura volver a leer sobre la pequeña Helena y su enamorado niño, también me encantó Nathan, esos tres son de lo más genial que tiene el libro y la saga en sí.

Casi lloro con algunas partes en donde Molly se deprimía por que yo misma me estaba deprimiendo... así que me pegó y grave.

Mi parte favorita fue la de Molly con el bizcocho, eso me mató, fue lo más divertido de todo el libro sin duda.

La historia en sí es un poco más larga que los otros libros, creo que por eso mismo me tardé más en terminarlo, pero valió completamente la pena.

Es una cosa muy linda, romántica e intensa, creo que este libro y el de Mi Perfecto Sapo Azul se llevan los trofeos a novela no apta para menores, por todo lo explícito.
Sigo diciendo que este libro me gustó pero sin duda de entre Alan, Dan y Josh, pues me quedo con el lindo de Dan.
Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..
Angelafrancoautora
 18 July 2023
La novela se absorbe prácticamente desde el principio hasta el final; hay tantos giros que te tienen atrapada por completo a la historia. La trama me ha gustado mucho, aunque hay muchas escenas que son tan tan surrealistas que me han resultado poco creíbles. Otra cosa que me ha chocado bastante es que, la narrativa, el lenguaje utilizado, solo me hacía evocar a una novela histórica; me costaba pensar que era contemporánea. Creo que la palabra que más se repite es: “malicioso”; palabra que en la actualidad apenas usamos.
En general es una novela perfecta para pasar un buen rato sin complicaciones.
Niyireth
 21 February 2020
Me gustó mucho con esta historia ya que Jhos el chico bueno del pueblo y una chica de cabello rojo que desde que la vio se enamoró pero esta chica no se lo puso muy fácil que digamos Jajajajaja y sus hermanos ya que era la menos de 5 hombres que la cuidaban entre risas y lágrimas entre estos dos por los malos entendidos y los entrometidos de sus hermanos
carmen_rb
 07 September 2018
Muy canalla ese príncipe. La verdad esta autora no defrauda.
NoemiEstradaNoemiEstrada07 March 2019
—¡Tenemos una baja! —oyó gritar a Jordan al resto de sus hermanos mientras atendía a Aidan y los demás volvían a agruparse.
—¿Cómo ha sido? —preguntó Julian preocupado.
—¡Tenía un bizcocho! Al parecer, ha cocinado algo… —dijo seriamente uno de ellos. —¡Dios mío, ha cocinado! ¡Está armada! ¡Tened cuidado por si guarda otro bizcocho! —gritó angustiosamente Jessie.
otros libros clasificados: corazonVer más