Crítica de NoemiEstrada

NoemiEstrada
02 March 2019
De esta autora solo había leído Mi Perfecto Sapo Azul, y me encantó la historia, pero en este libro conocemos la historia antes de Elisabeth, de cómo se conocieron sus padres y cuál es su historia de amor.

Me gusta mucho que se desarrolla en una época donde no hay tecnología, se están dando los primeros pasos en pro del derecho laboral de la mujer y es realmente muy importante este tiempo.

La protagonista Sarah, es una chica que se encuentra batallando con una mamá que la quiere hacer de medidas 90, 60, 90, y que no escatima en humillar y hacer entender a su hija que si quiere un buen marido debe de esforzarse mucho, y que cualquier sueño de ser independiente en su vida es inútil, además de que claro, para ellas las mujeres no piensan.

Por otro lado John es un chico rebelde que no está de acuerdo en vivir la vida perfectamente planeada que su padre tiene para él, quiere tomar sus decisiones y vivir su vida.

Cuando estos chicos se conocen, las cosas se vuelven uno de los caos más divertidos sobre los que leerán.