Crítica de NoemiEstrada

NoemiEstrada
05 March 2019
Sin duda este es un libro que sí o sí saca sonrisas.

En este caso continuamos con la historia de amor de el hermano menor de los Lowell, y es indiscutible que es una preciosidad de libro.

Me encantó la fuerza que hay en la protagonista Vitoria, que no es una mujer sumisa, que persigue sus objetivos y por sobre todo es implacable.

Estos dos, Dan y Victoria, son tan diferentes entre sí que es simplemente divertido leer todo lo que pasa con estos dos, y por si fuera poco, agregar a Henry a la ecuación.

Henry es mi personaje favorito, lo amé de cabo a rabo, es una preciosidad de personaje, su carácter altanero es tan genial, su vanidad y su astucia, así como sus celos por Victoria y su rivalidad a muerte con Dan, fueron en realidad lo mejor.

Tía Mildred también es un personaje digno de admirar, le hace segunda a Henry y me encanta esa viejita.

Amé que nos presentaran un poco más de la tierna historia de amor de la pequeña Helena (hija de Elisabeth y Alan de Mi Perfecto Sapo Azul), fue una cosa hermosa, y si tiene la autora libro de esa parejita me lo leo sí o sí, porque amo a esos chiquillos tan ocurrentes.

No tengo mucho más que decir, es una historia con varias tramas, hay una parte que no cuadra con el hilo, por lo que a mi parecer le faltaron hojas... pero lo compensa con muchas otras cosas.

Amo este libro.
Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..