ISBN : 8420431958
Editorial: Alfaguara (09/05/2019)

ElPais28 mayo 2019
El poeta y director del Cervantes publica 'Las palabras rotas', un ensayo sobre el compromiso cívico.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
elmundo13 mayo 2019
Reivindicar. De eso va Las palabras rotas (Alfaguara) y de eso va su autor, Luis García Montero. En plenas elecciones, reivindica la palabra «política» como diálogo, sin violencia, contra la crispación. «En vez de distintos parecemos enemigos, el insulto es el que domina».
Leer la crítica en el sitio web: elmundo
Videos de Luis García Montero (8) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Luis García Montero
El acto de homenaje a Mario Benedetti consistirá en un recital poético, en el que participarán Luis García Montero, director del Instituto Cervantes, Pilar Reyes, directora editorial de Alfaguara, Joaquín Sabina, Benjamín Prado, Elvira Sastre, Marwan, Vanesa Martín, Juan Cruz, Chus Visor, Ismael Serrano, Rozalén y Leiva.
#MarioBenedetti #100años
otros libros clasificados: políticaVer más

El ABC de los escritores

A: ¿Quién escribió "Orgullo y prejuicio"?

Margaret Atwood
Jane Austen