ISBN : 8420431958
Editorial: Alfaguara (09/05/2019)

El nuevo libro de uno de los escritores contemporáneos más reconocidos y queridos por la crítica y los lectores.

Verdad, progreso, tiempo, identidad, política, realidad, conciencia, bondad... Son palabras que, en su esencia, nos pertenecen a todos y nos unen por encima de cualquier diferencia. Pero estamos asistiendo a una transformación dirigida de sus significados para conseguir que definan realidades mucho más parciales e interesadas, mucho menos u... >Voir plus

Las críticas de la prensa (2)
ElPais28 May 2019
El poeta y director del Cervantes publica 'Las palabras rotas', un ensayo sobre el compromiso cívico.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
elmundo13 May 2019
Reivindicar. De eso va Las palabras rotas (Alfaguara) y de eso va su autor, Luis García Montero. En plenas elecciones, reivindica la palabra «política» como diálogo, sin violencia, contra la crispación. «En vez de distintos parecemos enemigos, el insulto es el que domina».
Leer la crítica en el sitio web: elmundo
Videos de Luis García Montero (105) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Luis García Montero
El Instituto Cervantes celebra el Día Mundial de la Poesía invitando a un grupo de estudiantes de la facultad de Filología Hispánica de la Universidad de Granada y su profesora de Lengua Española, María Heredia Mantis, a participar en un recital literario en el que se leerán poemas de autores clásicos y contemporáneos seleccionados por los propios estudiantes. Presentará el acto Luis García Montero, director del Cervantes. #DíaMundialdelaPoesía
otros libros clasificados: políticaVer más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio