LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
ISBN : 8420431958
Editorial: Alfaguara (09/05/2019)

El nuevo libro de uno de los escritores contemporáneos más reconocidos y queridos por la crítica y los lectores.

Verdad, progreso, tiempo, identidad, política, realidad, conciencia, bondad... Son palabras que, en su esencia, nos pertenecen a todos y nos unen por encima de cualquier diferencia. Pero estamos asistiendo a una transformación dirigida de sus significados para conseguir que definan realidades mucho más parciales e interesadas, mucho menos u... >Voir plus

Casa del libroAmazon ESAgapea

ElPais28 May 2019
El poeta y director del Cervantes publica 'Las palabras rotas', un ensayo sobre el compromiso cívico.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
elmundo13 May 2019
Reivindicar. De eso va Las palabras rotas (Alfaguara) y de eso va su autor, Luis García Montero. En plenas elecciones, reivindica la palabra «política» como diálogo, sin violencia, contra la crispación. «En vez de distintos parecemos enemigos, el insulto es el que domina».
Leer la crítica en el sitio web: elmundo
Videos de Luis García Montero (74) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Luis García Montero
Centroamérica Cuenta, además de contar las historias de Iberoamérica, abrió también las puertas a la poesía con un recital que convocó a escritores y escritoras de ambos lados del Atlántico. En esta ocasión presentó la versión presencial de «Versos que cuentan» en la República Dominicana. Participaron Luis García Montero (director del Instituto Cervantes, España), Gioconda Belli (Nicaragua), Minerva del Risco (República Dominicana), Soledad Álvarez (República Dominicana), Juan Gabriel Vásquez (Colombia), Luis Beiro (República Dominicana), Benito Taibo (México) y Frank Báez (República Dominicana). Imágenes cedidas por Centroamérica Cuenta – Festival anual de escritores. #CAC10años
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/InstitutoCervantesVideos?sub_confirmation=1
otros libros clasificados: políticaVer más

Casa del libroAmazon ESAgapea

La Metamorfosis