LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Editorial: Booket (16/01/2014)

«No me cuentes tu vida», una frase con que los jóvenes han callado a sus padres cuando éstos trataban de aportarles su experiencia. Ramón, un joven de veintitrés años, se enamora de Mariana, la joven rumana que trabaja para su familia. Tras descubrir la sorprendente relación, Juan, el padre de Ramón, decide escribir su historia para encontrar en el pasado un punto de unión con el presente. García Montero nos ofrece la historia de tres generaciones; la que sufrió el ... >Voir plus

Casa del libroAmazon ESAgapea

elinformador15 February 2018
Para García Montero, evitar recordar o borrar el pasado es uno de los grandes errores que viven las generaciones actuales. Por ello, el personaje principal de su libro se propone a escribir su vida, en donde su generación y la pasada le hablan a su hijo, para explicarle las decisiones que ellos tomaron.
Leer la crítica en el sitio web: elinformador
Videos de Luis García Montero (74) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Luis García Montero
Centroamérica Cuenta, además de contar las historias de Iberoamérica, abrió también las puertas a la poesía con un recital que convocó a escritores y escritoras de ambos lados del Atlántico. En esta ocasión presentó la versión presencial de «Versos que cuentan» en la República Dominicana. Participaron Luis García Montero (director del Instituto Cervantes, España), Gioconda Belli (Nicaragua), Minerva del Risco (República Dominicana), Soledad Álvarez (República Dominicana), Juan Gabriel Vásquez (Colombia), Luis Beiro (República Dominicana), Benito Taibo (México) y Frank Báez (República Dominicana). Imágenes cedidas por Centroamérica Cuenta – Festival anual de escritores. #CAC10años
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/InstitutoCervantesVideos?sub_confirmation=1
otros libros clasificados: ficciónVer más

Casa del libroAmazon ESAgapea

La Metamorfosis