Editorial: Booket (16/01/2014)
«No me cuentes tu vida», una frase con que los jóvenes han callado a sus padres cuando éstos trataban de aportarles su experiencia. Ramón, un joven de veintitrés años, se enamora de Mariana, la joven rumana que trabaja para su familia. Tras descubrir la sorprendente relación, Juan, el padre de Ramón, decide escribir su historia para encontrar en el pasado un punto de unión con el presente. García Montero nos ofrece la historia de tres generaciones; la que sufrió el ... >Voir plus

elinformador15 febrero 2018
Para García Montero, evitar recordar o borrar el pasado es uno de los grandes errores que viven las generaciones actuales. Por ello, el personaje principal de su libro se propone a escribir su vida, en donde su generación y la pasada le hablan a su hijo, para explicarle las decisiones que ellos tomaron.
Leer la crítica en el sitio web: elinformador
Videos de Luis García Montero (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Luis García Montero
Luis García Montero despidió, junto a Miguel Ríos, la edición 2015 del ciclo "El Mundo que Queremos", enmarcado anualmente en el programa de actividades del Otoño Cultural CajaCanarias
otros libros clasificados: ficciónVer más

¿Conoces el nombre completo?

Adeline Virginia ... , más conocida como Virginia Woolf

Stephen