Las mejores frases de Caraval (75)

Mikaelag
Mikaelag 20 December 2021
''Toda persona tiene la capacidad de cambiar su destino, si tiene la suficiente valentía para luchar por aquello que desea más que cualquier otra cosa''
Mikaelag
Mikaelag 20 December 2021
''Los sueños se hacen realidad, pueden ser hermosos, pero también pueden transformarse en pesadillas donde la gente no despierta''
Lullabybookstitch 12 December 2021
Tal vez sí tuviese las alas rotas, pero aún le quedaban las llamas después de todo.
Lullabybookstitch 12 December 2021
Las púas protegían las rosas.
Lullabybookstitch 12 December 2021
Toda persona tiene la capacidad de cambiar su destino si tiene la suficiente valentía para luchar por aquello que desea más que cualquier otra cosa.
Lullabybookstitch 12 December 2021
¿Vas a seguir a ese chico, sin más, y a dejar que sea él quien decida por ti, o vas a tomar tú tus propias decisiones?
Lullabybookstitch 12 December 2021
Da igual lo que hayáis oído sobre Caraval, no tiene punto de comparación con la realidad. Es más que un simple concurso o un espectáculo. Es lo más parecido a la magia que hallaréis en este mundo.
Lullabybookstitch 12 December 2021
En la vida hay algo más que mantenerse a salvo.
Ohanareader
Ohanareader 03 December 2021
Quería estar con él, con el joven que la había salvado de ahogarse en más de un sentido.
Ohanareader
Ohanareader 03 December 2021
Scarlett siempre había visto sus propias emociones en color, pero nunca las de otra persona. No supo qué le sorprendía más: poder ver el color de los sentimientos de Julián, o que esos sentimientos estuvieran tan heridos.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas