Las mejores frases de Caraval (75)

Ohanareader
Ohanareader 29 November 2021
Los sueños que se hacen realidad pueden resultar hermosos, pero también pueden convertirse en pesadillas cuando la gente no se despierta de ellos.
Rociobooks97
Rociobooks97 06 November 2021
La esperanza es algo poderoso. Hay quien dice que es una variedad distinta de magia. Esquiva, difícil de aprehender. Pero no hace falta mucha cantidad.
Rociobooks97
Rociobooks97 06 November 2021
—Haz lo que quieras, Escarlata, pero te daré un consejo de amigo para cuando estés dentro: no te fíes de cualquiera. Aquí la mayoría de la gente no es lo que parece.
Martu05
Martu05 02 November 2021
Aun así, eso no significó que no la asaltaran los nervios mientras extendía la mano. Sabía mejor que nadie que todo juego tenía un precio.
libroslove_
libroslove_ 17 November 2018
-No estoy diciendo que yo sea un buen hombre- continuó Julian-, pero yo no busco ninguna de las cosas que ese tipo quiere de ti. Si las buscase, te diría que también te alejases de mí.
libroslove_
libroslove_ 17 November 2018
Haz lo que tú quieras, Crimson, pero escucha una advertencia bienintencionada para cuando entres ahí: ten cuidado en quién confías; aquí, la mayoría de la gente no es lo que parece.
Sreadream
Sreadream 04 April 2018
Hay cosas que merece la pena perseguir con independencia de su coste.
catadoradelibrosdepapel
catadoradelibrosdepapel 22 February 2018
“Si Tella hubiese estado allí con ella se podrían haber reído juntas, de ese modo en que solo las hermanas pueden hacerlo”
aracelitarifa
aracelitarifa 14 August 2023
Toda persona tiene la capacidad de cambiar su destino si tiene la suficiente valentía para luchar por aquello que desea más que cualquier otra cosa.
Pebookworld
Pebookworld 14 June 2023
-Pobrecita. Estás en una isla mágica y solo se te ocurre pensar en lo que no tienes.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas