Las mejores frases de Caraval (75)

AnaBreen
AnaBreen 05 March 2021
Pensaba que enamorarse de él sería como enamorarse de la oscuridad, pero ahora se imaginaba que él era más bien como una noche estrellada; las constelaciones siempre están ahí, fijas, una magnífica guía contra la sempiterna oscuridad.
ladyDelafield 19 September 2020
Recuerda, es solo un juego
ladyDelafield 19 September 2020
Tenía el sabor del momento previo a que la noche dé a luz a la mañana: era el final de algo y el comienzo de otra cosa, todo envuelto en un conjunto.
ladyDelafield 19 September 2020
No puedo decirte su verdadero nombre, pero si te puedo contar que, igual que sucede con todas las grandes historias, y con las más terribles, esta comenzó con amor.
ladyDelafield 19 September 2020
Recordó haber pensando que enamorarse de él sería como enamorarse de la oscuridad, pero ahora se imaginaba que él era más bien como una noches estrellada; las constelaciones siempre están ahí fijas; una magnífica guía contra la sempiterna oscuridad.
libroslove_
libroslove_ 17 November 2018
-¿Es que siempre te fijas en aquello de lo que te desprendes en lugar de pensar en lo que obtienes? Hay cosas que merece la pena perseguir con independencia de su coste.
libroslove_
libroslove_ 17 November 2018
A veces la contemplaba como si deseara ser su perdición, pero en aquel preciso instante era como si Julián deseara que fuese ella quien lo desarmase.
abua_blog
abua_blog 26 October 2018
-Aun así, el futuro suele ver con claridad incluso esas cosas que podrían alterar nuestro curso -prosiguió Nigel-. No es el destino, sólo es el futuro, que observa lo que nosotros más anhelamos. Toda persona tiene la capacidad de cambiar su destino si tiene la suficiente valentía para luchar por aquello que desea más que cualquier cosa.
Inquilinas_Netherfield
Inquilinas_Netherfield 20 July 2018
Las sensaciones de Scarlett surgían en colores aún más vivos de lo normal. El apremiante rojo de los rescoldos incandescentes. El pujante verde de los brotes nuevos de hierba. El desenfreno del amarillo del batir de las plumas de un ave.
lectorade1994
lectorade1994 04 February 2018
Los sueños que se hacen realidad pueden ser excesivamente bellos, pero también se pueden convertir en pesadillas cuando la gente no se quiere despertar.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas