Las mejores frases de Caraval (75)

Rociobooks97
Rociobooks97 06 November 2021
—¿Siempre piensas en lo que vas a perder y no en lo que puedes ganar? Hay cosas por las que vale la pena luchar, sin importar el coste.
Ibeasclara
Ibeasclara 01 December 2021
Dicen que no quieren que nos encandilemos demasiado, pero ése es el objetivo del juego.
ladyDelafield
ladyDelafield 19 September 2020
Toda persona tiene la capacidad de cambiar su destino si tiene la suficiente valentía para luchar por aquello que desea más que cualquier otra cosa.
Letrasdeluz7
Letrasdeluz7 25 June 2020
Ganar significa conseguir la libertad. Perder, renunciar a todos tus sueños.
elbauldeloscolores
elbauldeloscolores 13 May 2023
El futuro se parece mucho al pasado; en su mayor parte está establecido, pero siempre se puede modificar...
LosLibrosDEliza
LosLibrosDEliza 08 January 2022
Está chica era ese día de sol y calor en plena estación fría, o bien inconsciente o bien indiferente al hecho de estar fuera de lugar
Rachel
Rachel 29 December 2021
"Toda persona tiene la capacidad de cambiar su destino si tiene la suficiente valentía para luchar por aquello que deseas más que cualquier otra cosa"
Ohanareader
Ohanareader 26 November 2021
-Todo tiene un riesgo. Pero en este caso vale la pena correrlo. Llevas toda la vida esperando este momento. Has pedido un deseo cada vez que veías una estrella fugaz, has rezado cada vez que llegaba un barco al puerto para que fuera un navío mágico con los misteriosos intérpretes de Caraval a bordo. Deseas esto aún más que yo.
Rociobooks97
Rociobooks97 06 November 2021
Scarlett recordó el críptico comentario de Julia — — y se preguntó si habría hallado un modo de escapar de los juegos perversos de su padre en Trisda, solo para acabar convertida en un peón con un vestido de gala en un nuevo tablero de juego.
ladyDelafield
ladyDelafield 19 September 2020
Da igual lo que hayáis oído sobre Caraval no tiene punto de comparación con la realidad. Es más un simple concurso o un espectáculo. Es lo más parecido a la magia que hallaréis en este mundo

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas