Las mejores frases de Caraval (75)

abua_blog
abua_blog 28 October 2018
-Aun así, el futuro suele ver con claridad incluso esas cosas que podrían alterar nuestro curso -prosiguió Nigel-. No es el destino, sólo es el futuro, que observa lo que nosotros más anhelamos. Toda persona tiene la capacidad de cambiar su destino si tiene la suficiente valentía para luchar por aquello que desea más que cualquier cosa.
Mar
Mar 29 October 2017
Los sueños que se hacen realidad pueden ser hermosos, pero también pueden transformarse en pesadillas donde la gente no despierta
LosLibrosDEliza
LosLibrosDEliza 05 January 2022
"Me parece que a ti se te ha olvidado vivir, y que tú hermana está tratando de recordartelo"
pieldeletra3
pieldeletra3 03 January 2022
Sin saber muy bien lo que sentía por él, Scarlett pensó que amarlo sería como enamorarse de la oscuridad, indómita y aterradora, pero dueña de una belleza cautivadora cuando salían las estrellas.
sarahblack
sarahblack 26 December 2021
Nadie es verdaderamente honesto, aunque no mintamos a los demás, con frecuencia nos mentimos a nosotros mismos. Y la palabra “bueno” significa cosas diferentes para gente distinta.
terebueno21
terebueno21 29 October 2023
Cualquiera puede cumplir un anhelo imposible, y sólo uno, si lo desea con todas sus fuerzas y logra encontrar un poco de magia que le ayude en el proceso.
Dramabuks
Dramabuks 26 May 2023
Al ver cómo su padres le hacía daño a Julián, Scarlett por fin había comprendido que aquello que Julián le había estado tratando de decir antes en los túneles. Ella había crecido pensando que los abusos de su padres habían sido culpa suya, que eran resultado de lo que sucedía cuando ella cometía un error. Ahora sin embargo, podía verlo con claridad: el responsable era su padre. Nadie se merecía aquellos .
sarahblack
sarahblack 26 December 2021
No es el destino, solo es el futuro, que observa lo que nosotros más anhelamos. Toda persona tiene la capacidad de cambiar su destino si tiene la suficiente valentía para luchar por aquello que desea más que cualquier otra cosa.
Ibeasclara
Ibeasclara 01 December 2021
Sabía que tu amor podía retornarme la vida con desearlo.
Ibeasclara
Ibeasclara 01 December 2021
No puedo decirte su verdadero nombre, pero si te puedo contar que, igual que sucede con todas las grandes historias, y con las más terribles, esta comenzó con un amor.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas