Las mejores frases de Caraval (75)

Ohanareader 03 December 2021
A Legend le gusta jugar con la gente, y uno de sus juegos favoritos es hacer que las chicas se enamoren de él.
Ohanareader 03 December 2021
Sin saber muy bien lo que sentía por él, Scarlett pensó que amarlo sería como enamorarse de la oscuridad, indómita y aterradora, pero dueña de una belleza cautivadora cuando salían las estrellas.
Ohanareader 03 December 2021
Piensa en las instrucciones como si fueran un mapa. Hay más de un camino para llegar a casi todos los destinos. Las pistas están ocultas por todas partes. Las directrices que has recibido están pensadas para facilitar su búsqueda. Pero ten esto presente: las pistas no son lo único que debes conseguir. Este juego es como una persona. Si quieres jugar como es debido, tienes que aprender su historia.
Ohanareader 03 December 2021
Julian nunca la había mirado de ese modo. A veces la observaba como si quisiera llevarla por el mal camino, pero aquella noche pareció como si quisiera dejarse llevar por ella.
Rociobooks97 06 November 2021
Hasta entonces, siempre había pensado que no tenía elección, pero estaba empezando a darse cuenta de lo contrario. Solo necesitaba ser valiente para tomar las decisiones difíciles.
Rociobooks97 06 November 2021
Cualquier persona tiene el poder para cambiar su destino si es lo bastante valiente como para luchar por aquello que más desea.
Rociobooks97 06 November 2021
—No. El pasado no está establecido en su totalidad, y el futuro es más difícil de cambiar de lo que creerías.
Rociobooks97 06 November 2021
—Legend no tenía ninguna magia en aquel entonces —prosiguió—, pero creía en las historias que le había contado su padre. Había oído que cualquiera puede cumplir un anhelo imposible, y solo uno, si lo desea con todas sus fuerzas y logra encontrar un poco de magia que lo ayude en el proceso.
Rociobooks97 06 November 2021
Los deseos eran tan descabellados como los unicornios.
liserantes
liserantes 30 September 2021
Hay cosas que merecen la pena perseguir con independencia de su coste.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas