Las mejores frases de Caraval (75)

Pebookworld
Pebookworld 13 June 2023
«Sea lo que sea lo que hayas oido sobre Caraval, no tiene comparación en el mundo real. Es algo más que un juego o una actuación. Es lo más parecido a la magia que vas a encontrar en este mundo».
elbauldeloscolores 13 May 2023
Amarlo sería como enamorarse de la oscuridad, indómita y aterradora, pero dueña de una belleza cautivadora cuando salian las estrellas.
elbauldeloscolores 13 May 2023
Cualquier persona tiene el poder para cambiar su destino si es lo bastante valiente como para luchar por aquello que más desea
elbauldeloscolores 13 May 2023
Los sueños que se hacen realidad pueden resultar hermosos, pero también pueden convertirse en pesadillas cuando la gente no se despierta de ellos.
mariela_smila
mariela_smila 22 January 2023
- El futuro se parece mucho al pasado; en su mayor parte está establecido, pero siempre se puede modificar.....
- Creía que era al revés; El pasado esta establecido, pero el futuro es alterable.
- No. El pasado no está establecido en su totalidad, y el futuro es más difícil de cambiar de lo que creerías.
- ¿ Quieres decir que todo está predestinado?
Marixi
Marixi 26 November 2022
Toda persona tiene la capacidad de cambiar su destino si tiene la suficiente valentía para luchar por aquello que desea más que cualquier otra cosa.
sarahblack 26 December 2021
Desapareció como una estrella que se quiebra y deja el mundo como estaba salvo por los fragmentos de luz que faltan y que nadie volverá a ver jamas
sarahblack 26 December 2021
No estaba en absoluto segura de hasta dónde había caído, y se imaginaba que amarle sería como caer enamorada de la oscuridad
sarahblack 26 December 2021
Tella amaba el peligro tanto como a una mecha le gusta arder. Nunca parecía asustarla que algunas de las cosas que tanto ansiaba pudieran consumirla como una llama.
sarahblack 26 December 2021
La esperanza es algo muy poderoso. Hay quien dice que es una especie de magia completamente distinta. Esquiva, difícil de aprehender, pero tampoco es una gran cantidad lo que se necesita.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas