Editorial: SIGLO XXI EDITORES (04/05/2017)

Si algo caracteriza a Vagamundo es el presentarnos al Galeano cuentista. Los personajes de estos artículos y cuentos atraviesan las historias y temáticas que aborda el autor en su obra.

Estos relatos breves fundaron el estilo narrativo que haría inconfundible, en los libros siguientes, la obra de Eduardo Galeano.

Amantedelibros
 22 enero 2019
Este libro no tiene sinopsis por que lo que paso directo a mi opinion, es un libro que reune varios relatos breves sobre muerte, desamor, desolación y desencuentros, es basicamente triste, y pesado, es lo primero que leo de Eduardo Galeano y no me gusto, a pesar de ser breves los relatos son tediosos y hasta aburridos algunos
Video de Eduardo Galeano (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Eduardo Galeano
VÍDEO DE ARCHIVO DE CASA DE AMÉRICA RECUPERADO.

28/05/2008. En esta presentación de su libro Espejos: una historia casi universal, Eduardo Galeano analiza su libro en el que la historia universal está narrada a través de la ironía, el sarcasmo o la crítica. El escritor, lee algunos fragmentos con el objetivo de hacer reflexionar al público sobre diversos temas.
otros libros clasificados: relato cortoVer más

Criaturas de Tolkien

Son una raza de seres inteligentes parecidos a árboles ficticios

Los Ents
Ucornos
Viejo Hombre-Sauce

Thèmes : fantasíaCrear un test sobre este libro