Las mejores frases de Neverwhere (28)

MonikaFeren
MonikaFeren 19 March 2024
No sabía si alguien le estaría ayudando en ese momento. Sospechaba que, en realidad, seguía hablando consigo mismo. Que era su auténtico yo quien le hablaba y que por fin le estaba escuchando.
Moonxeph
Moonxeph 23 April 2022
Los acontecimientos eran unos cobardes: no sucedían de uno en uno, sino que llegaban en manadas y se abalanzaban sobre él todos a la vez.
Jessyks_Books 13 April 2022
Cuando te reinventas de arriba abajo, necesitas algún modelo, ya sea para imitarlo o para evitarlo; algo que represente lo que quieres ser, o lo que de ninguna manera quieres ser.
Jessyks_Books 13 April 2022
Pero lo más importante de todo, lo que debes entender, es lo siguiente: todas las cosas quieren abrirse.
Jessyks_Books 13 April 2022
—No tengo miedo de caer —se dijo a sí mismo—. Lo que me asusta es lo que pasa cuando terminas de caer y empiezas a estar muerto.
Jessyks_Books 13 April 2022
Creí que quería una vida tranquila y normal. No sé, a lo mejor estoy loco. No sé, puede ser. Pero si esto es todo lo que hay, entonces no quiero estar cuerdo.
Jessyks_Books 13 April 2022
El que pierde el paso, pierde la compañía
Jessyks_Books 13 April 2022
Y el simple hecho de ayudarla le había hecho caer de su mundo al de ella.
Jessyks_Books 13 April 2022
No había luna, pero el cielo nocturno era un tumulto de rutilantes estrellas de otoño.
JuanjoAranda
JuanjoAranda 15 June 2020
Daba la sensación de que no eran las luces las que se apagaban, sino que era la oscuridad la que se encendía

CORALINE Y LA PUERTA SECRETA

154 cosas azules, 48 ventanas, 13 puertas