Las mejores frases de Neverwhere (28)

Jessyks_Books
Jessyks_Books 13 April 2022
—Cuando los ángeles se vuelven malos, Richard, son los peores. No olvides que Lucifer también era un ángel.
JuanjoAranda 15 June 2020
¿Alguna vez ha tenido todo lo que siempre deseó? ¿Para después descubrir que no era eso lo que deseaba en absoluto?
Letrasdeluz7
Letrasdeluz7 23 January 2021
Tienes buen corazón. A veces eso es suficiente para mantenerte a salvo allá donde vayas. Pero por lo general no.
Takeshiike 30 December 2022
El Marqués siempre había sabido qué clase de persona no deseaba ser, desde pequeño. Bajo ningún concepto habría querido ser Peregrino. No quería parecerse a nadie en absoluto. Él quería ser elegante, escurridizo, brillante y, por encima de todo, lo que quería era ser único.
Exactamente igual que Peregrino.
Merysg3
Merysg3 01 October 2020
Siempre me ha parecido que la violencia es el último recurso de los incompetentes, y las amenazas vacuas el último santuario de los ineptos terminales.
Takeshiike 30 December 2022
—¿En qué puedo ayudarles? —dijo el lacayo. A Richard lo habían mandado a tomar por culo con más amabilidad y buen humor.
Takeshiike 30 December 2022
No digo que vaya a sucederle nada malo, ¿eh? Pero siempre es mejor prevenir que, ya sabe, morir.
JuanjoAranda 15 June 2020
Creí que quería una vida tranquila y normal. No sé, a lo mejor estoy loco. No sé, puede ser. Pero si esto es todo lo que hay, entonces no quiero estar cuerdo.
JuanjoAranda 15 June 2020
La belleza está en el ojo del que mira.
Bel
Bel 15 March 2020
El niño habló con la colosal arrogancia que solo poseen los mayores genios del arte y todos los niños de nueve años.

CORALINE Y LA PUERTA SECRETA

154 cosas azules, 48 ventanas, 13 puertas