Las mejores frases de Forastera (34)

Diem 27 February 2024
(...) había sido muy consciente de cuánto me atraía. Ya me había sucedido, como sin duda le pasa a casi todo el mundo. Una repentina susceptibilidad a la presencia, a la aparición de un hombre en particular… o una mujer, supongo. La urgencia de seguirlo con los ojos, de provocar encuentros «casuales», de observarlo con disimulo mientras trabaja; una sensibilidad exquisita a los pequeños detalles de su cuerpo…
Diem 27 February 2024
Por eso te he cogido las manos; para evitar que tiemblen las mías.
Diem 26 February 2024
Y cuando llegamos al castillo, me dejó en el portón con un simple y burlón:
—Buenas noches, señora Sassenach.
Pero yo sentí que habíamos iniciado una amistad profunda que iba más allá de compartir chismes bajo los manzanos.
Diem 26 February 2024
(...) pareces tener el don de hacerme saber que lo sientes sin que yo me sienta digno de compasión.
Diem 26 February 2024
(...) dormir en presencia de otra persona constituía una demostración de confianza. Si la confianza era recíproca, el mero hecho de dormir podía unir más a dos personas que el acoplamiento de sus cuerpos.
Diem 25 February 2024
No había dormido con muchos hombres, a excepción de mi marido, pero ya había notado antes que el hecho de dormir con alguien generaba esa sensación de intimidad, como si los sueños flotaran fuera de uno para reunirse con los de la otra persona y envolver a ambos en un manto de conocimiento inconsciente.
Diem 25 February 2024
—No se preocupe, pequeña. Gente mucho menos bonita me ha hecho mucho más daño.
Ros
Ros 13 October 2022
Puedo soportar mi propio dolor pero no podría aguantar el tuyo. No tengo fuerzas suficientes.
Hexekat
Hexekat 12 March 2022
—Lloraba de alegría, Sassenach mía —murmuró con suavidad. Me rodeó el rostro con las manos—. Le agradecía a Dios por tener dos manos. Dos manos para sujetarte, para servirte, para amarte. Le agradecía a Dios porque aún soy un hombre entero, gracias a ti.
Lizvzcrz
Lizvzcrz 02 February 2022
Dice que teme hacer algo aquí por miedo a influir en el futuro. Es ilógico, madame. Las acciones de todos influyen en el futuro. Si usted hubiera permanecido en su época, sus acciones habrían fluido en los hechos futuros al igual que ahora. Todavía tiene las mismas responsabilidades que hubiera tenido entonces…, que cualquier hombre tiene en cualquier momento. La única diferencia consiste

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro