Las mejores frases de Forastera (11)

Ratoncita
Ratoncita 27 abril 2020
Mi corazón es como cera que se derrite dentro de mi
angieastorga
angieastorga 26 febrero 2018
- Estás a salvo - me aseguró -. Tienes mi nombre y a mi familia, mi clan y, de ser necesario, la protección de mi cuerpo. Mientras yo viva, ese hombre no volverá a ponerte las manos encima.
Ratoncita
Ratoncita 21 abril 2020
—No fuiste la primera mujer que besé —susurró—. Pero te juro que serás la última. —Y agachó la cabeza hacia mi rostro expectante.
MelBookish 06 diciembre 2018
Entonces deja que los besos amorosos habiten nuestros labios, pronuncien mil y cien razones, cien y mil más.
noeemiparra 04 octubre 2018
Ayer recé durante todo el camino colina arriba. No para que te quedaras; no me parecía correcto. Rezaba para tener la fortaleza necesaria para dejar que te fueras.
noeemiparra 04 octubre 2018
Sabía que nos enfrentaríamos a muchos problemas, pero no me importaba porque estábamos juntos. Para siempre. Eso era suficiente.
Eres mía, mo duinne...
Eres mía, mo duinne...
MelBookish 06 diciembre 2018
-Hubo otro motivo. El principal.
-¿Motivo? –repetí con desconcierto.
-Por el cual me case contigo.
-¿Cuál?- No sé qué esperaba, tal vez otra revelación sobre sus intricados problemas familiares. En cierta manera, lo que finalmente dijo me sorprendió bastante.
-Porque te deseaba.
noeemiparra 04 octubre 2018
Nos habíamos perdonado, pero nuestras palabras perduraban en la memoria, inolvidables.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro