Las mejores frases de Forastera (12)

Susana
Susana 31 julio 2020
No debes tener miedo de mi, ni de nadie aquí, mientras yo esté contigo.
angieastorga
angieastorga 26 febrero 2018
- Estás a salvo - me aseguró -. Tienes mi nombre y a mi familia, mi clan y, de ser necesario, la protección de mi cuerpo. Mientras yo viva, ese hombre no volverá a ponerte las manos encima.
Ratoncita
Ratoncita 27 abril 2020
Mi corazón es como cera que se derrite dentro de mi
Ratoncita
Ratoncita 21 abril 2020
—No fuiste la primera mujer que besé —susurró—. Pero te juro que serás la última. —Y agachó la cabeza hacia mi rostro expectante.
Galena
Galena 14 diciembre 2017
Un hombre que jamas me había hablado de amor, que nunca necesitado hacerlo, porque yo sabia que me amaba, tanto como sabia que estaba viva. Pues cuando el amor es absoluto, las palabras son innecesarias. Es todo, Es eterno. Y con eso basta
MelBookish 06 diciembre 2018
Entonces deja que los besos amorosos habiten nuestros labios, pronuncien mil y cien razones, cien y mil más.
Galena
Galena 14 diciembre 2017
Señor, si alguna vez en mi vida he tenido valor, dámelo ahora. Permíteme ser lo bastante valiente para no caer de rodillas y rogarle que se quede
moni-k
moni-k 29 marzo 2021
Una mano rozó la pared y oí el débil rasguño de un anillo de bodas contra la piedra. Un anillo para cada mano, uno de plata, otro de oro. El fino metal de repente se volvió pesado como las cadenas del matrimonio, como si los anillos fueran esposas diminutas que me amarraban de brazos abiertos, a la cama, desplegada para siempre entre dos polos, cautiva como Prometeo en su monte solitario, dividida por el amor que, como un buitre, devoraba mi corazón.
Eres mía, mo duinne...
Eres mía, mo duinne...

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
    La tragedia de Macbeth