ISBN : 8490920095
Editorial: Trasantier (20/07/2015)
“Hay cosas banales que me han golpeado impetuosamente y que guardaré para siempre como la marca de un hierro candente, aunque sean necias y triviales”.
Publicada por entregas en La Revue Blanche entre 1900 y 1901, nos encontramos ante una obra de claro carácter autobiográfico, donde se va a narrar en primera personas la vida de un artista joven, febril y de impulso rebelde.
El protagonista narra ese ardor de la juventud realizando constantes digresione... >Voir plus

Videos de Gustave Flaubert (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Gustave Flaubert
¡Vuelvo al formato podcast! En este ratito te quiero contar qué libros me he leído en el verano de 2020. Te hablo de:
-Bravo, de Xavi Daura -Cosas que los nietos deberían saber, de Mark Oliver Everett -Madame Bovary, de Gustave Flaubert -Por si se va la luz, de Lara Moreno -Diez razones para borrar tus redes sociales de inmediato, de Jaron Lanier -Agitación, de Jorge Freire -Incertidumbre, de Paco Inclán -Tú también puedes tener un cuerpo como el mío, de Alexandra Kleeman -El salto del ciervo, de Sharon Olds -Mi vida en la carretera, de Gloria Steinem
Puedes encontrar el podcast de Léeme en iVoox, iTunes y Spotify.
Gracias por verme. Te espero en los comentarios :)
#madamebovary #vengamonjas #gloriasteinem
otros libros clasificados: literatura francesaVer más

¿Conocedor o experto en literatura francesa?

¿Cuál de los siguientes libros fue escrito por Gustave Flaubert?

Memorias de un loco
El más bello amor