Mauricio Wacquez (Traductor)
Editorial: Austral (07/06/2016)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Aunque de modestas dimensiones, este libro ha jugado un papel tan importante como Madame Bovaryen el interés despertado por Flaubert entre sus lectores y críticos. Los tres pequeños cuentos, de una perfección extraordinaria, pueden considerarse el testamento literario del autor francés. No sólo porque fue la última obra que publicóen vida, mientras atravesaba el desierto Bouvard y Pécuchet, en medio del cual encontróla muerte.
Por su belleza formal, la rareza... >Voir plus

Yani
 24 septiembre 2018
Estos cuentos me gustaron en escala, por eso sólo le puse 3 estrellas en promedio. "Un corazón sencillo" me encantó, aunque recomiendo tenerle paciencia. "La leyenda de San Julián el hospitalario" me gustó mucho menos y se me hizo cuesta arriba. El último, "Herodías", me pareció sublime en cuanto a la escritura de Flaubert, pero no logró conquistarme del todo. Intentaré releerlos algún día (y con tranquilidad) para ver si mi opinión cambia.
YaniYani29 septiembre 2018
En cuanto a los dogmas, no los comprendía ni trataba de comprenderlos. El cura hablaba, los niños recitaban y ella terminaba durmiéndose; y se despertaba de pronto cuando al salir los otros hacían resonar las losas con los zuecos.
Videos de Gustave Flaubert (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Gustave Flaubert
¡Vuelvo al formato podcast! En este ratito te quiero contar qué libros me he leído en el verano de 2020. Te hablo de:
-Bravo, de Xavi Daura -Cosas que los nietos deberían saber, de Mark Oliver Everett -Madame Bovary, de Gustave Flaubert -Por si se va la luz, de Lara Moreno -Diez razones para borrar tus redes sociales de inmediato, de Jaron Lanier -Agitación, de Jorge Freire -Incertidumbre, de Paco Inclán -Tú también puedes tener un cuerpo como el mío, de Alexandra Kleeman -El salto del ciervo, de Sharon Olds -Mi vida en la carretera, de Gloria Steinem
Puedes encontrar el podcast de Léeme en iVoox, iTunes y Spotify.
Gracias por verme. Te espero en los comentarios :)
#madamebovary #vengamonjas #gloriasteinem
otros libros clasificados: cuentosVer más

¿Conocedor o experto en literatura francesa?

¿Cuál de los siguientes libros fue escrito por Gustave Flaubert?

Memorias de un loco
El más bello amor