Editorial: B De Blok (Ediciones B) (06/03/2013)

Calificación promedio : 3.73/5 (sobre 11 calificaciones)
No te pierdas el esperado final de la saga «Hush, hush». ¿Logrará el amor conquistarlo todo? Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch. Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un... >Voir plus

AnaLaura_Roman_autora2904
 07 noviembre 2017
Realmente tengo que decir que Finale es uno de los mejores desenlaces que he leído, la autora supo muy bien como ir delineando poco a poco a los personajes de tal forma en que al llegar a esta parte de la historia puedes ver exactamente que tanto evolucionaron y maduraron con el paso del tiempo en la historia.
micaworonkogittomicaworonkogitto06 diciembre 2018
Te vi y quería estar cerca de ti. Quería que me dejaras entrar, conocerte de la manera en que nadie más lo hizo. Te quería, todo de ti. Ese deseo casi me volvió. Y ahora que te tengo, lo único que me asusta es tener que volver a ese lugar. Tener que desearte de nuevo, sin ninguna esperanza de que mi deseo sea cumplido alguna vez. Eres mía, Ángel. Cada parte de ti. No voy a dejar que nadie cambie eso