Críticas sobre Terapia (41)

Aitor_Castrillo
 09 December 2020
Sebastian Fitzek me tuvo en vilo durante toda la novela saltando de giro en giro. Se me cae una estrella por el final. Uno siempre desea que el puzle termine encajando a la perfección y aquí me pareció que en el final quedó todo un poco forzado.

De todos modos, creo que este es algo subjetivo y la historia merece la pena en cualquier caso.
Vane24
 23 July 2018
Segunda lectura de este autor, simplemente impresionante.
Me encanta como juega con la mente, tanto de los personajes como nuestra.
Donde parece que todo está "vendido" pero que al final da un giro que te quedas con la boca abierta.
Historia narrada desde la vista del protagonista y a la vez paciente. Nos va guiando por una serie de acontecimientos que parece correctos hasta que poco a poco las cosas no cuadran... y justo hasta el final nada tiene sentido.
BioKarpon
 23 March 2018
Primer libro que leo de este autor y no será el último. Lo he leído en dos sentadas y porque tenía que ir a trabajar... No podía parar de leer. Me ha atrapado desde el principio y la forma en la que está escrita te mantiene expectante durante toda la lectura.
Digmusic
 26 April 2024
Al principio, la trama del libro puede resultar un poco confusa y no captó mucho mi interés. Me costó bastante engancharme con el argumento y, por momentos, la lectura se hizo algo pesada.

Aunque el final mejora y da un cierre más satisfactorio a la historia, en general, no es una lectura que recomendaría con entusiasmo.
kabkar85
 07 July 2023
El mejor libro que he leído del autor y uno de los mejores thriller psicológicos, para mi gusto. El libro engancha desde la primera página. Su lectura es ágil y cuando terminaba un capítulo me quedaba con ganas de seguir leyendo para descubrir qué me tenía preparado el autor en el capítulo siguiente. No aparecen muchos personajes pero aún así Fitzek consigue crear una atmósfera inquietante.

El giro final me pareció espectacular porque no lo vi venir, a pesar de que va dejando pistas a lo largo de toda la historia. Un libro que recomiendo sí o sí.
Unmundoentreloslibros
 22 June 2023
Buenas tardes!

Me paso con la reseña de un libro que he disfrutado mucho leyendo! Se trata de "Terapia" de Sebastian Fitzek.

No sabía de su existencia hasta que lo propusieron en el grupo de lectura de @gafasdeleer . Ni siquiera leí la sinopsis... Vi su portada y sabia que a esta lectura debía apuntarme... Y todo un acierto!

Es un libro de 294 páginas del cual no os voy a desvelar mucho de su contenido para que así, si os animáis a leerlo, os sorprenda mas. Pero he de decir que se trata de una lectura con un ritmo brutal, donde no sabes que está pasando, no sabes a quién creer o si es real lo que sucede o no ... Es el típico libro que no puedes parar de leer, que necesitas continuar, porque necesitas respuestas.

El giro final de la historia hace que toda la trama cobre sentido y que todo quede bien hilado.
Mawe
 26 September 2022
Lo primero que leo de Fitzek y ya es uno de mis autores favoritos. Buena trama, buena Atmósfera, sentis que estas ahí, viendolo todo. Sin duda el autor sabe como atraparte. Ahora estoy con "El envío". Si quieres dejar tu cabeza dada vueltas. Recomiendo Terapia. m

Camil_Books
 26 May 2021
Quiero confesar, primero que nada, que me lo terminé en una noche, por lo que puedo afirmar que es super adictivo, entretenido y maneja una intriga increíble.
Algunos pasajes del libro me causaron terror, realmente pensé en dejar de leerlo por el miedo, pero de a poco las cosas comenzaron a tomar una forma distinta y dejó de ser el libro de terror que estaba sintiendo que era.
El libro no está mal, tiene una historia atrapante y realmente tenés ganas de saber qué es lo que sucede en ese lugar tan extraño.
Sin embargo, siento que me falló algo, no se si la construcción de algunos personajes no estaban a la altura del libro o si algunos personajes fueron cambiando a medida que el libro sucedía.
El plot twist me pareció buenísimo, no lo esperaba en absoluto, pero siento que el escritor tuvo que tomar ciertas decisiones en el progreso de la historia que no me convencieron porque si no las hacía no había manera de justificar el final.
En resumidas cuentas, es un libro para pasar el rato, para disfrutar una noche de lectura violenta hasta terminar y dejarlo en la biblioteca. No sé, me gustó, me pareció atractivo, pero sí tiene algunas fallas...
MicaelaMilito
 20 November 2020
Esta novela me ha dedajo sin habla, cuenta la historia de un doctor especializado en psiquiatría, que un día, su hija desaparece. Según hechos acumulados, la niña había salido en manos de un hombre, y solo una pregunta aflora en su mente ¿Quién se llevó a su hija?
4 Años después, él descubrirá el verdadero suceso a través de la llegada de una mujer extraña a su vida, que se veía vinculada indirectamente con el caso de su hija. Dejando al descubierto una verdad atroz que acabaría con cada parte de él.
Una lectura rápida y atrapante, donde el curso de la novela va cambiando en cada capitulo. En cada momento, las pistas te llevaran a la verdad o a la mentira y no sabes nada hasta la ultima hoja. Simplemente inexplicable.
Primeozzi
 25 October 2020
Terapia es uno de esos libros que no podés parar de leer, cada capítulo se descubre algo nuevo y pasa todo muy rápido. Realmente vale la pena leerlo. A mi parecer, el autor se lució con la forma en que está escrito el libro y como cada mínimo detalle es una clave para el desenlace. Me re gustó.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro