Nuria Villagrasa Valdivieso (Traductor)
Editorial: B de Books (Ediciones B) (23/09/2015)

Calificación promedio : 3.9/5 (sobre 10 calificaciones)
Imagina un lugar sin policía, una pequeña ciudad en la que año tras año desaparecen decenas de personas sin dejar rastro. El lugar perfecto para un crimen. ¡¡Bienvenido a tu crucero!! Un psicothriller en alta mar que confirma al autor como uno de los más destacados de Alemania. Martin Schwartz, psicólogo de la policía, perdió hace cinco años a su mujer y a su hijo durante unas vacaciones en el crucero Sultanof the Seas. Nunca se supo con certeza lo ocurrido. Ma... >Voir plus

mariacriado
 22 junio 2018
Es lo primero que leo de éste autor pero ya me he abonado a él, con ésto quiero decir que éste libro es muy bueno!
Trata de un policía que perdió a su mujer y a su hijo pequeño mientras hacían un crucero por el mar. Suicidio. Pero años más tarde, una anciana escritora le llama y le dice que una niña también desaparecida semanas antes en el barco, ha aparecido...con el osito de peluche del hijo de éste! No cabe duda, el policía se embarca de nuevo en el barco y no paran de suceder cosas. Además de ésto hay una trama aparte que también te pone los pelos de punta.
Es un libro muy adictivo que a pesar de tener casi 400 páginas se lee de un tirón . Imposible parar.
Mientras leía pensaba lo fácil que es para un suicida embarcar y suicidarse. Según cuenta el autor al final del libro, hay miles de casos así. O quizás no son suicidios, porque también en un barco es muy fácil matar y tirar al mar....enfin...que se me han quitado las ganas de viajar en barco jejej.
nefertiti5
 21 agosto 2019
Me encanta Sebastian Fitzek, hasta ahora no ha habido un libro suyo que me me haya decepcionado.
Este autor tiene la virtud de engancharme desde las primeras páginas hasta el final de sus libros y este no ha sido una excepción.
Con una trama muy intrigante y bien hilvanada, un ritmo agil que se va haciendo cada vez más rápido según avanzas, y un final sorprendente, esta novela ha hecho mis delicias.
Aunque de momento para mi sus mejores novelas son Terapia y El experimento esta es también una buenísima novela, igual no tan sorprendente y trepidante pero muy recomendable.
Yuuki
 01 noviembre 2019
El libro se lee rápido, los capitulos se comen de un santiamén. En algunas partes se nombran partes de barcos y estructuras para que podamos visualizar el entorno en que se dan las escenas, pero muchas no las pude imaginar porque no conozco nada de barcos y no quería parar la lectura para averiguarlo. Eso si, el autor siempre daba indicios de la escenografía para que uno pudiera imaginarlo, aunque, como dije, yo lo hacía parcialmente en momentos.
Bien, les comenté en la porción de Naomi que la trama se vuelve intensa cuando ella cuenta lo que hizo. Todo gira en torno a ese "delito" a partir de ese momento. Y eso si, me sorprendió. La trama viró tanto que creo que una lechuza estaría asustada. O sea, lo que menos se esperaría uno es que se abarcara ese tema y no tanto de los asesinatos.
Me pasó que la primera vez que lo leí no me gustaba mucho como estaba escrito, pero cuando lo volví a leer me enganché al 100% y me pareció diferente, aunque algunas porciones las hubiese escrito diferente, pero eso porque yo soy muy especial.
El final me aturdió un poco, pero ya me lo esperaba. Como leí varios de sus libros ya tenía varios target y salió la persona que tenía como primero, así que me siento contenta conmigo misma por eso, soy toda una Sherlock Holmes (?), pero un poco desilusionada.
NOTA CURIOSA: "23" se refiere al número de desaparecidos que hay por año. En los agradecimientos Fitzek menciona algo sobre ello.
Como cierre diría que el libro está bien. No era lo que esperaba, esperaba más asesinatos, pero me satisfació en lo sorprendente de la trama, porque, en serio, viró mucho y hacía lugares inimaginables.
ADVERTENCIA: Si sos sensible a las cosas explícitas, no lo leas.
Enlace: https://el-diario-de-yuuki.b..
Vane24
 23 julio 2018
Me encanta, tanto el autor como la novela.
Escrita de una manera muy detallada y cómoda de leer hace que nos metamos en la piel del protagonista y parezca que estamos en ese barco "maldito".
Nada es lo que parece, y en más de una situación cambias de parecer respecto a los demás personajes y respecto a quién es realmente el malo.. pero el final es sorprendente y al menos yo no lo esperaba.
Se hace al final corto de leer y de nuevo engancha y estás en tensión continua por todo lo que ocurre.
Lausierra_21
 22 febrero 2018
Vaya...
No había leído nada del autor y la verdad es que lo seguiré haciendo ¡Me ha encantado su pluma!
Al principio me sentía perdida y, a pesar de ello, no me llamaba tanto la atención, pero a medida que se iba avanzando, no he podido desprenderme del libro.
Ha sido una lectura amena y muy recomendable donde el autor hace un grandioso trabajo.
¿Qué esperas para subirte en el Sultan y descubrir sus secretos?
Enlace: https://goo.gl/rgiFnY
Vane24Vane2423 julio 2018
El «doctor», como le gustaba llamarse aunque nunca había cursado el doctorado, se pasó el dorso de la mano por la frente. Es verdad que así se limitó a extender las salpicaduras que le habían alcanzado, lo que quizá resultaba bastante asqueroso, pero al menos esta vez no le había caído nada de ese caldo en los ojos; como el año anterior durante el «tratamiento» a la prostituta, tras el cual se había pasado seis semanas con miedo de haberse contagiado el VIH, hepatitis C o cualquier otra porquería.
Vane24Vane2423 julio 2018
Los psicólogos de la policía ya lo habían examinado cuatro veces. Cuatro veces ya habían concluido que no había superado el suicidio de su mujer... Y mucho menos el hecho de que antes hubiera acabado con la vida del hijo de ambos. Cuatro veces recomendaron que le dieran la jubilación anticipada, porque una persona que ya no le encuentra sentido a la vida asumiría riesgos irresponsables estando de servicio. Cuatro veces habían tenido razón.
YuukiYuuki01 noviembre 2019
Sangre humana: 44 por ciento de hematocrito. 55 por ciento de plasma. Y un ciento por ciento de cochinada cuando sale a chorro y sin control por una vena puncionada.
otros libros clasificados: misterioVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro