Crítica de Camil_Books

Camil_Books
26 May 2021
Quiero confesar, primero que nada, que me lo terminé en una noche, por lo que puedo afirmar que es super adictivo, entretenido y maneja una intriga increíble.
Algunos pasajes del libro me causaron terror, realmente pensé en dejar de leerlo por el miedo, pero de a poco las cosas comenzaron a tomar una forma distinta y dejó de ser el libro de terror que estaba sintiendo que era.
El libro no está mal, tiene una historia atrapante y realmente tenés ganas de saber qué es lo que sucede en ese lugar tan extraño.
Sin embargo, siento que me falló algo, no se si la construcción de algunos personajes no estaban a la altura del libro o si algunos personajes fueron cambiando a medida que el libro sucedía.
El plot twist me pareció buenísimo, no lo esperaba en absoluto, pero siento que el escritor tuvo que tomar ciertas decisiones en el progreso de la historia que no me convencieron porque si no las hacía no había manera de justificar el final.
En resumidas cuentas, es un libro para pasar el rato, para disfrutar una noche de lectura violenta hasta terminar y dejarlo en la biblioteca. No sé, me gustó, me pareció atractivo, pero sí tiene algunas fallas...