Editorial: Ediciones B (05/10/2016)

Otro magnífico thriller del autor de Terapia, Noah y El pasajero 23. Best seller en Alemania con más de 400.000 ejemplares vendidos y nº 1 en ventas en Der Spiegel. Max, el autor fracasado, es un ciudadano respetuoso de las leyes. A diferencia de su hermano Cosmo, encerrado en las celdas de seguridad de una clínica psiquiátrica, Max nunca ha cometido ningún error. Sin embargo, dentro de pocos días consumará uno de los delitos más horrorosos del que es capaz un se... >Voir plus

encarnipm
 13 octubre 2018
Sinceramente, empieza muy bien pero le noto altibajos en la atención, la historia a veces hace que no sepas donde estas metida, si crees al protagonista o no y a veces la veo un poco pillada con pinzas, para mi, aunque no es malo, de los peores de Fitzek.
libroscontelibrosconte06 diciembre 2018
—Escribes libros de terror, y de seguro que entre tus lectores hay algún psicópata. Yo, por ejemplo. —sonrió.
libroscontelibrosconte06 diciembre 2018
El ser humano reprime cosas en cada momento de su existencia. De lo contrario no podría sobrevivir.
libroscontelibrosconte06 diciembre 2018
Los padres normales no se ganan la vida escribiendo thrillers.
libroscontelibrosconte06 diciembre 2018
La vida es injusta. Justamente para todos.
otros libros clasificados: ThrillerVer más

¿Las conoces?: Autoras de nuestra literatura

Agnes Brontë
Jane Austen