Azahara Martín (Traductor)
Editorial: Principal de los Libros (23/01/2019)

Calificación promedio : 3.21/5 (sobre 7 calificaciones)
«Dice que soy la mujer de su vida. Pero también que me romperá el corazón» Racer Tate es un piloto de Fórmula 1 sexy y misterioso. Y él es la última oportunidad para la escudería de la familia de Lana de continuar en competición. La joven tiene que acompañar a Racer para evitar que se meta en problemas y que se concentre en el campeonato, pero pronto las chispas saltarán entre la pareja y la pasión dará paso a un nuevo sentimiento sin límites.

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
Bibliotecariarecomienda
 08 February 2019
Nada podía hacerme más feliz que cuando vi que Principal de libros volvía a apostar por Katy Evans y su saga Real con Racer. Racer es la quinta entrega de la saga publicada en España, aunque en realidad dentro de la serie sería el séptimo libro y último libro, faltarían dos por publicar que serían las historias de Pandora (amiga de Brooke en Ripped, 5º libro de la serie) y Maverick (amigo de Remy en Legend, 6º libro de la serie). A pesar de eso Racer al igual que el cuarto libro de la saga se puede leer de forma independiente y autoconclusiva). Racer nos cuenta la historia de Lana Heyworth y Racer Tate, hijo de Brooke Thomas y Remington Tate, protagonistas de los tres primeros libros de la saga.

A raíz del abandono de su esposa, el padre de Lana fundó HW Racing, una pequeña escudería en la que ha volcado todos sus sueños y esperanzas de futuro. Lana junto a sus tres hermanos forman una piña decidida a hacer ese sueño realidad pero la suerte no los ha acompañado. La reciente enfermedad de su padre hace que Lana esté más decidida que nunca a salvar la escudería de su familia para hacer realidad su sueño antes de que sea demasiado tarde, ganar un campeonato de Formula 1, para ello tendrá que encontrar al mejor piloto que los lleve a lo más alto, lo que la llevará a viajar por el mundo hasta conocer al piloto de carreras ilegales Racer Tate.

Lana es la encargada de relaciones publicas y siempre está pendiente de todo y de todos para que todo el mundo tenga lo que necesita. Su corazón está cerrado al amor después de la perdida de David, su mejor amigo y primer amor, pero no se cierra a un poco de diversión. El problema es que Racer la atrae demasiado y mezclar el trabajo con la diversión nunca es una buena idea, por lo que, a pesar de la intensa atracción entre ambos, Lana intentará mantener las distancias y que la relación sea exclusivamente profesional.

Racer ya no es el bebé que conocimos en Remy, ha crecido y a sus veintidós años es un hombre algo arrogante y muy seguro de sí mismo que adora vivir a tope. No ha seguido la estela de su padre en el ring y, para decepción de este, Racer prefiere la velocidad de los coches y las carreras callejeras ilegales.

Racer ha heredado la enfermedad de su padre y ese es un secreto que le da miedo compartir con Lana, se debate entre alejarla de él o no dejarla marchar, pues le atormenta llegar a hacerle daño pero al mismo tiempo espera que ella pueda ser la mujer que lo ame y lo acepte tal y como es.

Al igual que en Real, la atracción entre ambos personajes es explosiva e intensa desde el comienzo, vamos un insta-love en toda regla, pero es que estos dos tienen una química inmensa. Durante más de la mitad del libro la tensión sexual entre ambos es intensa, ambos tienen una química increíble pero que por los temores de Lana no llega a concretarse, pero que cuando estalla es tan sensual, intensa y apasionada que hará que las páginas del libro ardan en tus manos.

Racer desde el minuto uno sabe que Lana es la mujer de su vida, con la que terminará casándose, por lo que accederá a pilotar para su escudería y hará sus mejores intentos para seducirla y conquistarla a pesar de la reticencia de Lana de mezclar trabajo y placer y de la sobreprotección a la que la someten sus hermanos.

Iremos recorriendo el mundo junto a nuestros protagonistas, de carrera en carrera, escalando puestos para conseguir su objetivo, ganar el campeonato de Formula 1, al mismo tiempo iremos viendo como se van conociendo y se va consolidando la historia de amor entre ambos. También estar presente en los miedos y la forma en que la bipolaridad afecta a la vida de nuestro protagonista y de las personas que lo rodean y lo aman.

Nos vamos a seguir reencontrando brevemente con Brooke y Remy, unos padres amorosos que se preocupan mucho por su hijo. También habrá una aparición muy breve del resto de los personajes de la saga.

El libro tiene trescientas dieciocho páginas divididas en cuarenta y ocho capítulos cortos. La narración está a cargo de los dos protagonistas en primera persona por lo que conoceremos bien a ambos personajes. La lectura, al igual que en el resto de libros de la saga, es amena y ágil lo que hace que el ritmo de lectura sea bastante rápido. La autora tiene una pluma sencilla y adictiva que te cautiva desde el primer momento.

Si te enamoraste de Remy y Brooke en Real, Racer os va a encantar. En Racer nos vamos a encontrar con un romance tierno, apasionado y arrollador que, al igual que el mundo donde se mueven los personajes, ocurre a toda velocidad. Racer está a la altura de su padre, menos torturado, pero igual de dulce e intenso, un sueño de personaje del que he disfrutado mucho y espero que la editorial siga apostando por esta serie y por su autora, sus historias se lo merecen.
Enlace: https://bibliotecariarecomie..
NievesGlz
 11 February 2019
Me apetecía un montón volver a leer a Katy, ya que se ha convertido en una de mis autoras desde que leí su bilogía. de todo lo que tiene publicado en España me queda por leer Remy, que espero hacerlo pronto.

"Racer" nos cuenta la historia de Racer Tate y Lana Heyworth, él es el hijo de Brooke y Remy. A pesar de los intentos por parte de Remy para que su hijo sea boxeador, él ha elegido otro camino y es que le encanta la velocidad y la adrenalina que siente cada vez que participa en una carrera clandestina de coches. Ella es una joven que está buscando un piloto para la escudería de su familia para así, poder participar en el campeonato de Fórmula 1.

Racer es un adicto de las carreras y un día en va al circuito de su ciudad, y allí se encuentra con Lana. Ella ha viajado hasta Florida para asistir a los libres de la Indy Car para fichar a un piloto que le ayude a salir a flote la escudería familiar. Y de esta forma, es como se topará con Racer el cual no dudará en acercarse a ella y descubrir la lista de posibles pilotos que ha elaborado Lana. Como no quiere la cosa, Racer logrará llamar su atención y la invitará a que vaya a una carrera ilegal y descubra quien es el mejor piloto del mundo. Ella intrigada accede a ir, y allí será cuando se dé cuenta de que necesita a Racer Tate en su equipo. Mientras viajan hacia la primera carrera del circuito, aunque Lana intentará dejar de lado la atracción que siente por él no estará para nada preparada para lo que Racer le tiene preparado porque algo que define a los hombres Tate es que luchan por lo que quieren, y esta ocasión Racer tiene muy claro que quiere en su vida a Lana. ¿Logrará la escudería salir adelante? ¿Se podrá resistir Lana a los encantos de Racer?

Este libro está narrado desde el punto de vista de Lana Heyworth y Racer Tate que se van intercalando para contarnos su historia. Nos encontramos con una novela de 328 páginas con 48 capítulos que cada uno de ellos lleva un título, estos tienen una longitud variable ya que en algunas ocasiones unos son más cortos y otros más largos. La lectura es bastante adictiva y fresca, se lee en nada porque quieres saber más sobre ellos. La trama es sencilla pero está muy bien llevada, y logra atraparte. Además, para los fans que hemos leído los dos o tres primeros libros de la saga está libro es muy especial. Los personajes, me han gustado un montón y para mí, están muy bien construidos ya que vemos una evolución en ellos.

Lana. Nuestra protagonista femenina es alegre, muy luchadora y desprende ternura. La marcha de su madre, es algo que la ha marcado por eso se ha refugiado en el cariño de su padre y sus hermanos, por eso hace todo lo que esté en sus manos para que todo salga bien. Es una protagonista que me ha gustado, tiene muchas cosas que contar y a lo largo de la historia te hace querer conocerla más y más.

Racer. Nuestro protagonista masculino es divertido, misterioso, atractivo y luchador. Tras sus espaldas oculta un gran secreto que no está del todo seguro de querer enseñarle a Lana. Me ha gustado un montón, tenía unas ganas tremendas por ver el camino que seguía y con lo que me he encontrado me ha dejado un buen sabor de boca. Además, que Racer con su sonrisa ha logrado conquistarme desde el primer momento.

Por último, esta historia la he disfrutado y me ha gustado bastante. La novela de Racer y Lana es totalmente adictiva como sucede con todas las historias de la autora, ya que para mí Katy Evans destaca por crear novelas donde es imposible dejar de leer, personajes que enamoran y por su capacidad para mezclar a la perfección el romance con el erotismo. Eso sí, no me esperaba que se publicará este libro porque pensé que sería el de un personaje secundario de Canalla que además, tenía muchas ganas de conocer su historia. Ojalá la editorial se anime con ella porque me tiene muy intrigada. Finalmente, solo me queda recomendaros este libro y todos los libros de la autora porque sus historias son espléndidas.

"Racer" es un viaje de sensualidad, adrenalina, emociones y sonrisas. Una novela que te atrapará por la química de los protagonistas y te conquistará por su preciosa historia de amor.
Enlace: https://aprovechalavidacadad..
elrincondelharlequin
 19 February 2019
Hoy vengo a hablaros de la historia de Racer de Katy Evans.

Racer es la quinta parte de la saga de libros Real. Pero a pesar de ser una saga, cada uno de estos libros se puede leer de manera independiente. Dándote la opción de empezar por el que más te guste y atraiga.

Nada más empezar con la lectura, conoceremos a Lana, una de las protagonistas de esta historia. El padre de Lana es dueño de una pequeña escudería de pilotos de fórmula 1. Este año hay un grave problema, todavía no han encontrado un piloto para representar a la escudería y el plazo se acaba.

Si no consiguen uno antes de las pruebas de ingreso, la escudería se quedará sin poder participar en el campeonato de este año.

Lana es una chica amable, dulce y responsable. Desde que su madre los dejo a su padre, a sus tres hermanos y a ella, ha sido la encargada de mantener la paz y la tranquilidad en la familia. Por esto, no va a permitir que la escudería pierda la oportunidad de participar en el campeonato. Ella misma se encargará de buscar al piloto que necesitan. Cueste lo que cueste.

Y aquí es cuando entra Racer, nuestro otro protagonista. Racer es un chico, misterioso, atrevido, divertido y lo más importante es perfecto para el puesto que necesitan en el equipo.

¿Pero qué pasaría si entre Lana y Racer sugiera el amor a primera vista? ¿Serán capaces de poder ganar el campeonato?

Hasta aquí puedo contaros, para saber más tendréis que leer la historia completa.

He tenido la oportunidad de leer otro libro de esta autora y la verdad que comparándolos esta historia me ha parecido que tiene una trama un poco más floja y repetitiva.

Creo que se le dan demasiada importancia a las escenas eróticas y se deja un poco, en segundo plano, la historia haciendo que, para mi gusto, esta pierda algo de su fuerza.

La forma de escribir de Katy Evans es ágil y rápida. Te enganchas a la trama con solo empezar el libro y te enamoras completamente de los personajes.
La historia del libro estará contada en primera persona, a través de Racer y Lana.

Me encanta cuando los libros están narrados por más de un personaje. Creo que así nos podemos meter mejor en sus pieles, llegando a conocerlos mejor.

Una vez más, nos encontramos con un cliché en una novela romántica y se trata del amor a primera vista. Suelo ser muy fan de las historias donde aparece este cliché, pero tengo que confesaros que esta vez no me he llegado a creer del todo como surge la atracción entre nuestros protagonistas.

Creo que esto se debe a que no se dedican muchas hojas a este primer encuentro entre Racer y Lana. El amor entre Racer y Lana surge de manera espontanea y se da por sentado desde el minuto 0 para así poder continuar con la historia.

Me ha gustado mucho que la autora describa y muestre una enfermedad a través de uno de los personajes. Me parece una forma perfecta, y de lo más original, para conocer este tipo de enfermedades, aceptándolas. Además de que al ser narrado en primera persona, creo que lo he llegado a vivir en mi propia piel durante toda la lectura. He sentido el miedo y la tensión que conlleva tener este tipo de enfermedades tan duras.

Respecto a los personajes, me ha encantado como la autora ha construido el de nuestro protagonista, Racer.

Racer está enamorado de Lana y luchará, dejándose uñas y dientes, para que su amor sea correspondido. Siempre demuestra respeto y apoyo hacia ella, ayudándola cuando nadie está de su lado y acompañándola cuando esta sola. A pesar del amor que siente por ella, nunca se le ve presionándola o acosándola, al contrario que otros personajes que aparecen en la novela.

Me ha encantado este personaje, de verdad, que me he enamorado completamente de él.

El personaje de Lana también me ha parecido muy real. Ella tiene problemas familiares y durante la lectura percibiremos la presión y la inseguridad que estos generan en ella. Es la responsable de su familia y piensa que si se enamora, esa unión que tanto la ha costado crear se romperá.

Katy Evans ha logrado traernos unos personajes súper reales. Sus pensamientos y emociones los hacen humanos. ¿Por qué a quien no le podría pasar una de estas situaciones? Es una de esas difíciles elecciones que tenemos que tomar, alguna vez, lo largo de nuestra vida.

Después de todo esto, estoy deseando ver con que nos sorprende próximamente Katy Evans.

Enlace: http://elrincondelharlequin...
LorenaD
 14 March 2019
A ver por donde empiezo a describir este libro... RESEÑA NEGATIVA EN 3,2,1..

Quinta parte de la saga Real, aunque puede leerse de manera independiente, Racer es un libro que no sabría muy bien cómo definir. No me ha parecido un romance, ni libro erótico, ni una historia New Adult, es más, si se descuida no tiene ni historia. Es un calco del primero, donde Tate conoce a Brooke, pero en descafeinado.

La protagonista es bastante sosa y plana, es la niña buena, que no tiene nada de malo, pero no hay más que eso. Y el protagonista es un calco de su padre, egocéntrico y arrogante, el típico protagonista que lo hace todo bien desde el minuto uno. Increíble, desde el punto de vista que no te lo puedes creer. Por supuesto, en cuanto los protagonistas ponen los ojos en el otro saltan chispas y suenan campanas de boda. Creo que el mundo merece más profundidad y desarrollo de las complejidades del ser humano.
Hablaría de más personajes pero los secundarios no aportan mucho tampoco.

Otra cosa, el tema de la Fórmula 1, yo no soy una entendida pero estoy completamente segura que pasar literalmente de la noche a la mañana de hacer carreras de coches callejeras a llevar un coche de F1 es prácticamente imposible, y bueno, el tema de hacer un circuito y quedar en muy buena posición es totalmente de ciencia ficción.

Hablar del estilo de la autora es bastante fácil, ligero y nada complejo, hasta el punto de quizá demasiado simple y la traducción no es muy buena, por lo que sinceramente creo que el libro ganaría algo en el idioma original. En cuanto a la portada, personalmente no me gusta mucho cuando salen personas, pero bueno, el chico es guapete, todo hay que decirlo.

No he conectado con los personajes, ni con la historia, por lo que no creo que vaya a leer mucho más de esta autora en breve.
Definitivamente no recomiendo este libro.
Babel
 06 March 2019
Es un volumen independiente, pero dentro del mundo de los personajes principales.

Menudos sofocos me han dado leyendo esta novela. Si es que esta autora tiene un don para estimular las respuestas fisiológicas más erógenas :-D

Si habéis leído a Katie Evans antes, ya sabéis de lo que hablo. Si aún no os habéis atrevido, porfi, no os privéis del "placer". Su estilo es sencillo y visceral al mismo tiempo. Fabrica chicos como bizcochos en una convención de mujeres a dieta. Están para devorarlos con una buena dosis de culpabilidad, jajajaja.

En fin, concentrémonos.

Tengo la colección hasta ahora publicada en España de la saga Real, por lo que la tentación llamó a mi estantería cuando al editorial añadió Racer al montón. Este chavalote es hijo del luchador protagonista de la saga, pero le gusta correr en carreras ilegales más que sudar en el ring. Cuando el destino se cruza en su camino con una propuesta para competir en circuitos de Fórmula 1, su rumbo se dispara en dirección al podio y a los brazos sensuales de Lana.

Me ha encantado conocer la experiencia de un piloto desde dentro de la cabina. Ya tuve mi bautismo de fuego con Colton en Driven, de K. Bomberg. Se ve que me quedé con ganas porque he absorbido con fruición las sensaciones de Tate al volante y sus trucos para adelantar o evitar contrincantes a 370 kilómetros por hora.

Los dos personajes sufren por sus respectivos motivos y tienen sus ambiciones, lo cual incrementa las sinergias que producen juntos en plan volcán en erupción. Su química es explosiva, pero también dulce. Realmente contagian la potencia de su deseo más allá del papel.

La historia se desarrolla en las pistas y en hoteles de todo el mundo, entre tiempos de carrera, declaraciones de posesividad y jadeos. No todo es pasión salvaje en el paraíso del motor, no obstante. El pobre Tate ha heredado algo de su padre que no son precisamente sus eléctricos ojos azules.

La historia se concentra obsesivamente en las sensaciones, los sentimientos y las caricias de estos dos jóvenes amantes. Esto es propia de la autora, quien pinta la atmósfera circundante con los trazos indispensables para enmarcar a su pareja del momento. Rápida, pasional, montada en adrenalina, la relación burbujea y se alza como un géiser hasta que explota en un giro dramático. No llega la sangre al río, esto no es una tragedia, sino que es el detonante para que esta pareja se una definitivamente de forma oficial. La intimidad, tanto emocional como física, es constante. Si no os gustan los arrumacos, lo siento, pero aquí se multiplican :-D

La carrera final irradia entusiasmo y euforia. Es la primera guinda de un final cargado de amor, éxito, felicidad y romanticismo sexy. Muy , muy entretenida, la lectura. Incluso aparecen personajes de todas las novelas anteriores, hasta las que están pendientes de publicarse en español (lo cual espero que se remedie ;-) )

De Racer me ha gustado el amor loco y desnudo que profesa por Lana, su talón de Aquiles que lo hace dudar de su valía. Nunca duda de sus sentimientos por su chica y los canta a los cuatro vientos. Me mola.

Enlace: http://torretadebabel.blogsp..
Citas y frases (7) Ver más Añadir cita
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda08 February 2019
Es fácil gustarle a la gente cuando estás bien, sano, cuando eres divertido y estás en la cima. Pero cuando estás de bajón y el mundo se te viene encima, solo permanece lo bueno. No mucha gente puede conocerte hasta la médula, solo alguien capaz de mirar en tu interior puede atisbar algo de lo que te ocurre, así como verte a ti y nada más.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda08 February 2019
Abro la puerta, accedo al interior y tomo asiento, esperando que me estimule, que llene el vacío que sigue creciendo en mi interior sin importar lo que haga… Me jode muchísimo. Nada me sacia, nada me llena, esa es la maldición de ser un Tate; la he heredado de mi padre.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda08 February 2019
Creo que, cuando mis hermanos me ordenaron que lo mantuviera alejado de los problemas, la idea no era entretener a Racer Tate con mi cuerpo. Pero parece que a mi cuerpo le entretiene mucho el suyo.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda08 February 2019
Tal vez fuera cosa del destino que él la amara durante un tiempo, pero yo la voy a querer siempre.
BabelBabel06 March 2019
Y ahí estoy yo, viviendo uno de esos momentos en los que te das cuenta de que la belleza está hecha de un millar de diminutas partes.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo