Crítica de LorenaD

LorenaD
14 March 2019
A ver por donde empiezo a describir este libro... RESEÑA NEGATIVA EN 3,2,1..

Quinta parte de la saga Real, aunque puede leerse de manera independiente, Racer es un libro que no sabría muy bien cómo definir. No me ha parecido un romance, ni libro erótico, ni una historia New Adult, es más, si se descuida no tiene ni historia. Es un calco del primero, donde Tate conoce a Brooke, pero en descafeinado.

La protagonista es bastante sosa y plana, es la niña buena, que no tiene nada de malo, pero no hay más que eso. Y el protagonista es un calco de su padre, egocéntrico y arrogante, el típico protagonista que lo hace todo bien desde el minuto uno. Increíble, desde el punto de vista que no te lo puedes creer. Por supuesto, en cuanto los protagonistas ponen los ojos en el otro saltan chispas y suenan campanas de boda. Creo que el mundo merece más profundidad y desarrollo de las complejidades del ser humano.
Hablaría de más personajes pero los secundarios no aportan mucho tampoco.

Otra cosa, el tema de la Fórmula 1, yo no soy una entendida pero estoy completamente segura que pasar literalmente de la noche a la mañana de hacer carreras de coches callejeras a llevar un coche de F1 es prácticamente imposible, y bueno, el tema de hacer un circuito y quedar en muy buena posición es totalmente de ciencia ficción.

Hablar del estilo de la autora es bastante fácil, ligero y nada complejo, hasta el punto de quizá demasiado simple y la traducción no es muy buena, por lo que sinceramente creo que el libro ganaría algo en el idioma original. En cuanto a la portada, personalmente no me gusta mucho cuando salen personas, pero bueno, el chico es guapete, todo hay que decirlo.

No he conectado con los personajes, ni con la historia, por lo que no creo que vaya a leer mucho más de esta autora en breve.
Definitivamente no recomiendo este libro.