Lidia Pelayo (Traductor)
Editorial: Principal de los Libros (30/10/2013)

Calificación promedio : 4.31/5 (sobre 13 calificaciones)
Un boxeador inestable.

Una joven con los sueños rotos.

Una combinación explosiva.

Remington Tate es el hombre más sexy y confuso que Brooke ha conocido jamás. La atracción entre ellos es evidente, pero Brooke es su fisioterapeuta y no está dispuesta a tirar su vida profesional por la borda, por mucho que desee al conflictivo boxeador. Brooke no sospecha que la realidad es aún más terrible: Remy oculta un secreto que po... >Voir plus

Carola
 09 October 2018
Real nos invita a conocer la historia de Brooke una chica que tras un accidente pierde la oportunidad de alcanzar sus sueños, destrozando así el rumbo que le había dado a su futuro, pero no acabando con sus fuerzas para levantarse y seguir adelante, graduándose en fisioterapia para ayudar a otros que puedan pasar por el mismo percance que ella paso.

Un día tras aceptar salir con su amiga a ver una pelea, esta conoce al tío más caliente, sexy e hiper-bueno que ha conocido, el boxeador más aclamado y codiciado por muchas, Remington Tate.

Cuando se ven, entre ambos crece una química que no pueden controlar, y el queda tan magnetizado por ella que usa como excusa contratarla como su fisioterapeuta personal, Brooke acepta, porque no puede dejar de pensar en Remy y porque su mente/cuerpo le pide que no deje pasar esta oportunidad, así que deja su vida remilgada en el ámbito sexual y se lanza a lo que sería sin duda la mejor "aventura" que pudiera vivir.

Al transcurrir los días ella ya no solo lo desea locamente, sino que también siente que se está enamorando de ese chico misterioso, que siempre está entrenando y escuchando música porque es así como a él se le hace fácil olvidarse de todo y hasta comunicar sus sentimientos.

Tras un momento cumbre Brooke descubre porque Remy puede ser a veces volátil o explosivo, por qué en un segundo está feliz y al otro día está destrozando todo por la rabia, cuando asimila cual es su problema ve que es demasiado tarde para alejarse porque ya está enamorada de él y nada de lo que él diga o haga podrá apartarla de su lado. Pero a pesar de los buenos momentos, y de las ganas de vencer todo para estar a su lado, se presenta algo que hará que ella haga cosas a sus espaldas y que ponga su extraña relación en un lugar sin posible retorno.

Brooke una noche descubre la verdad acerca de su pequeña hermana Nora quien ha estado mintiéndole durante casi un año, haciéndoles creer a ella y a sus padres de que esta feliz viajando por el mundo, pero la verdad no es así, Nora se ha metido en problemas al salir con el enemigo de Remy, Scorpion, un tipo bastante malo que en si no lo describen mucho, pero vamos es malo y punto.

Pelea tras pelea, cambios de humor tras cambios de humor, Brooke por fin se da cuenta de que verdaderamente no puede vivir sin Remy, pero este a la final comente un acto que ella ve como suicida y decide que así no puede vivir, no puede estar con alguien que se auto-destruye por mucho que lo amé, porque al auto-dañarse el, se daña ella, y sabe que es por su culpa, por tomar una mala decisión que a la final termino con toda la felicidad que venía viviendo los últimos tres meses, y aunque acabe aun con el corazón más destrozado y su alma aún más torturada piense que alejarse ahora de Remy es lo correcto.

Pues como leerán en el pequeño resumen, Real es un libro que puede entretener y que hasta causa esa sensación de no querer dejarlo, de seguir y seguir hasta acabar. No pensé que podría decir que me ha gustado bastante, no es que me mate ni diga, awww me enamore de Remy, ahora todo será Remy, Remy, Remy, Remy, Remy, Remy, Remy, Remy, Remy, Remy,…. Y tal no, me gusta Remy, sí, su actitud, que puede verse tranquila aunque por dentro esté a punto de estallar un volcán, su rara forma de pensar, sus personalidades, este niño crea la necesidad de quererlo, porque se nota tan solitario, como perdido en busca de algo que lo salve, cosa que primera vez que noto en un protagonista, a lo mejor es por eso en sí que me gusto tanto, porque muestran o se transmite algo que es una realidad, porque supongo que alguien con su problema debe de sentirse así. Pero sin embargo, es el protagonista más afectuoso, romántico, juguetón, juvenil y hasta ¿dulce? Que he leído hasta ahora, ha sido un enorme placer haber conocido a Remy.

Pero… ¿Brooke?... ainss Brooke… Brooke… Brooke… ya que medio hable de Remy y para no solo hablar del hombre re-bueno, voy a opinar de la protagonista que… madre santísima de la vida… que tía tan... ufff… argshhh… grrrr, dios que he leído protagonistas sosas, tontas, que solo piensas pobrecita yo, me gusta el chico pero ahora tengo un complejo de timidez y bla bla bla… Pero ¿Brooke? Esta nena es una hormona con patas, desde que conoció a Remy paso toda la santa novela, literalmente, con las bragas mojadas, no pensaba en otra cosa que no fuera lamerlo, morderlo, acariciarlo y fol… Cielo santos, se puede desear a alguien pero pasar todo el santo rato pensando en cómo hacerlo tuyo es exagerar.

Los personajes secundarios me gustaron algunos y otros no, Riley, siempre me pareció como soñador y hasta picaron. Peter lo imagine como el hermano mayor de Remy, bastante serio y alguien así como que no se permite ser o disfrutar de las cosas/vida a causa de lo que pasa Remy. Melanie… no sé, esta chica no me simpatizo nada, su actitud me sentó muy mal, se nota así como que le gusta vivir la vida loca, siempre anda pendiente de tíos calientes y bla bla bla, pero supongo que a lo mejor la chica será sumamente diferente, pero ánimos de leerme el libro de ella no dan, ahora que la medio conozco.

Y hablando de leer libro, hasta aquí dejo esta reseña, porque poco más tengo que decir sobre Real, solo que me gusto bastante y quiero leerme Remy ya ya, necesito saber cómo piensa ese chico, lo que verdaderamente son sus emociones… en fin, tanto Brooke me fastidio, sería bueno conocer todo otra vez, desde el punto de vista de Remy.

No le doy un 5 a este libro por su protagonista, por su actitud en sí, si hubiese pensando menos en sexo igual y se lo doy y también porque en algunos momentos sentí que la historia menguo, que no mantuvo esa fluidez constante de querer seguir leyendo, aunque claro existieron momentazos en los que verdaderamente sentí que si me interrumpían mataba a alguien.
Enlace: https://carosbookreviews.blo..
Tinuwel
 13 December 2017
Pensé que sería un libro más en la tendencia erótico-festiva que nos rodea, pero mi curiosidad pudo más que yo y terminé sucumbiendo a él… ¡¡¡¡Y cómo me alegro!!!

Me ha encantado, sobre todo porque el protagonista es de esos que me gustan tanto, atormentados, no perfectos del todo, con un interior revuelto y tumultuoso que me pierde por completo.

Y no, a mí no se me ha parecido a ningún “maravilloso desastre”, ya que aquí los protagonistas son adultos, no adolescentes, aquí las peleas, a pesar de no ser un circuito oficial, no son peleas clandestinas de aficionados. Y, desde luego, Brooke sabe lo que quiere no juega con el chico hasta casi volverlo loco…

Si algo tiene este libro, aparte de su protagonista…, es la tensión sexual que se respira en cada línea. Desde el instante en que se ven los dos, parece que el aire chisporrotea en cada encuentro.

Pero al lado de esa tensión, están las historias de los dos protagonistas, sus vidas, tan distintas y tan iguales a la vez. Y lo que esas vidas les acercan y les separan. El tratar de acomodarse uno al otro parece difícil, en principio, pero desde luego lo conseguirán porque están hechos el uno para el otro.

El libro está lleno de momentos emotivos y dulces, no solo hay escenas subiditas, sino que os llegará también al corazón a través de los sentimientos de Brooke y Remy. Pero por si no fuera poco, también hay un poquito de intriga y tensión causada por la hermana de Brooke y sus problemas.

Ese chispazo de atracción a primera vista se va transformando, a través de cada capítulo, en amor y necesidad. Hasta que llega un momento en que Brooke tiene que aceptar que Remy es diferente y siempre lo va a ser, no puede evitarlo. Y, a pesar de ello, está profundamente enamorada de su luchador.

La mezcla de ternura y necesidad que siente Remy hacia Brooke me encantó. No es solo lujuria, ni solo amor. Él realmente la necesita a un nivel que nadie más que ellos dos (y el lector) comprenderá.

Lo bonito es que se transmiten los sentimientos a través de la música. Remy no es muy bueno con expresar lo que siente, pero se lo dice a través de las canciones que la hace escuchar y que hablan por él. Es precioso si podéis ir escuchando esas canciones a la vez.

Los capítulos finales, donde todo parece deshacerse para finalmente volver a unirse con más fuerza aun hicieron que se me escapara alguna lagrimilla y todo. Y es que Remy termina por resultar totalmente irresistible en ese final.

Un libro perfecto para los que os guste la romántica, lleno de momentos inolvidables entre la pareja y con profundidad a la vez que erotismo. Un libro que no deja indiferente, o caes rendida a los pies de Remy u odiarás toda la historia, pero nunca indiferente. Y yo soy de las que ha caído rendida a sus pies y espera con muchas ganas seguir leyendo más de él…
Enlace: https://lecturadirecta.blogs..
LuCiaMohe32
 01 February 2022
Yo amo, adoro este tipo de clichés y me ha encantado el libro a más no poder. Esté en definitiva es mi libro favorito, es que me encanta todo y no sabría decir lo que me hizo sentir al leerlo

Me ha fascinado y enamorado en cada capítulo para mí fue muy adictivo
TinuwelTinuwel13 December 2017
Me da un salto el corazón cuando extiendo el brazo y le paso una mano temblorosa por la cabeza.
—¿Alguna vez has sido de alguien? —pregunto, un suave susurro en la silenciosa habitación.
Sube la cabeza hasta encontrarse con la mía. Lo deseo tanto que me siento consumida, como si se hubiera adueñado de mi alma, y ahora mi alma anhelase que tome también mi cuerpo.
Una gran emoción endurece sus facciones cuando extiende el brazo para cubrir mi mejilla con su enorme mano. Hay una inesperada ferocidad en sus ojos, en su tacto, mientras me toca.
—No. ¿Y tú?
+ Lire la suite
TinuwelTinuwel13 December 2017
—Cuando te tome, serás mía —dice, una suave promesa en mi oreja. Desliza el dedo a lo largo de mi mandíbula y luego me besa suavemente el lóbulo de la oreja—. Tienes que estar segura de eso. —Sus ojos son tan ardientes que me pongo caliente por la lujuria que hay en ellos, y la palabra «mía» hace que mi sexo se hinche con anhelo—. Primero quiero que me conozcas, y luego quiero saber si todavía quieres que te haga mía.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: boxeoVer más