Crítica de NievesGlz

NievesGlz
11 February 2019
Me apetecía un montón volver a leer a Katy, ya que se ha convertido en una de mis autoras desde que leí su bilogía. de todo lo que tiene publicado en España me queda por leer Remy, que espero hacerlo pronto.

"Racer" nos cuenta la historia de Racer Tate y Lana Heyworth, él es el hijo de Brooke y Remy. A pesar de los intentos por parte de Remy para que su hijo sea boxeador, él ha elegido otro camino y es que le encanta la velocidad y la adrenalina que siente cada vez que participa en una carrera clandestina de coches. Ella es una joven que está buscando un piloto para la escudería de su familia para así, poder participar en el campeonato de Fórmula 1.

Racer es un adicto de las carreras y un día en va al circuito de su ciudad, y allí se encuentra con Lana. Ella ha viajado hasta Florida para asistir a los libres de la Indy Car para fichar a un piloto que le ayude a salir a flote la escudería familiar. Y de esta forma, es como se topará con Racer el cual no dudará en acercarse a ella y descubrir la lista de posibles pilotos que ha elaborado Lana. Como no quiere la cosa, Racer logrará llamar su atención y la invitará a que vaya a una carrera ilegal y descubra quien es el mejor piloto del mundo. Ella intrigada accede a ir, y allí será cuando se dé cuenta de que necesita a Racer Tate en su equipo. Mientras viajan hacia la primera carrera del circuito, aunque Lana intentará dejar de lado la atracción que siente por él no estará para nada preparada para lo que Racer le tiene preparado porque algo que define a los hombres Tate es que luchan por lo que quieren, y esta ocasión Racer tiene muy claro que quiere en su vida a Lana. ¿Logrará la escudería salir adelante? ¿Se podrá resistir Lana a los encantos de Racer?

Este libro está narrado desde el punto de vista de Lana Heyworth y Racer Tate que se van intercalando para contarnos su historia. Nos encontramos con una novela de 328 páginas con 48 capítulos que cada uno de ellos lleva un título, estos tienen una longitud variable ya que en algunas ocasiones unos son más cortos y otros más largos. La lectura es bastante adictiva y fresca, se lee en nada porque quieres saber más sobre ellos. La trama es sencilla pero está muy bien llevada, y logra atraparte. Además, para los fans que hemos leído los dos o tres primeros libros de la saga está libro es muy especial. Los personajes, me han gustado un montón y para mí, están muy bien construidos ya que vemos una evolución en ellos.

Lana. Nuestra protagonista femenina es alegre, muy luchadora y desprende ternura. La marcha de su madre, es algo que la ha marcado por eso se ha refugiado en el cariño de su padre y sus hermanos, por eso hace todo lo que esté en sus manos para que todo salga bien. Es una protagonista que me ha gustado, tiene muchas cosas que contar y a lo largo de la historia te hace querer conocerla más y más.

Racer. Nuestro protagonista masculino es divertido, misterioso, atractivo y luchador. Tras sus espaldas oculta un gran secreto que no está del todo seguro de querer enseñarle a Lana. Me ha gustado un montón, tenía unas ganas tremendas por ver el camino que seguía y con lo que me he encontrado me ha dejado un buen sabor de boca. Además, que Racer con su sonrisa ha logrado conquistarme desde el primer momento.

Por último, esta historia la he disfrutado y me ha gustado bastante. La novela de Racer y Lana es totalmente adictiva como sucede con todas las historias de la autora, ya que para mí Katy Evans destaca por crear novelas donde es imposible dejar de leer, personajes que enamoran y por su capacidad para mezclar a la perfección el romance con el erotismo. Eso sí, no me esperaba que se publicará este libro porque pensé que sería el de un personaje secundario de Canalla que además, tenía muchas ganas de conocer su historia. Ojalá la editorial se anime con ella porque me tiene muy intrigada. Finalmente, solo me queda recomendaros este libro y todos los libros de la autora porque sus historias son espléndidas.

"Racer" es un viaje de sensualidad, adrenalina, emociones y sonrisas. Una novela que te atrapará por la química de los protagonistas y te conquistará por su preciosa historia de amor.
Enlace: https://aprovechalavidacadad..