Las mejores frases de Aunque llueva fuego (27)

alaoestebooks 22 October 2020
Podría vivir mil veces hasta que mi alma envejeciera, y no encontraría nunca a nadie como nosotros. Porque no hablo sólo de ti, Arielle, ni hablo sólo de mí. Hablo de lo que nos mueve. De lo que nos une. Algo demasiado grande para explicarlo sobre el papel, demasiado complejo. Es esa sensación de estar en casa que siento cuando estoy contigo. Es poder mostrarte mis máscaras, hablarte de mis secretos, llorar en tu hombro, y tener la suerte de que me pertenezcas. Me quedo aquí, contigo, y dejaré que sea la persona que tú quieras ser. Dejaré que vueles. Que sueñes. Que les demuestres a los demás el corazón de oro que yo he visto.
alaoestebooks 22 October 2020
Creo que simplemente tenemos que querernos. Sin jerarquías, sin normas, sin miedo, sin secretos. Sólo querernos.
alaoestebooks 22 October 2020
No había un solo capítulo en nuestra historia que no me hubiera dejado escribir. Él me quería, me quería libre, quería ser libre conmigo.
alaoestebooks 22 October 2020
Cuando dices las cosas en voz alta te das cuenta de que son reales, de que te importan y te hacen daño. Guardarlas es dejar que te arañen por dentro.
alaoestebooks 22 October 2020
Hay días en los que me despierto soñando tanto y viviendo tan poco que vuelvo a tener cuatro años. Siento lo mismo que cuando soñaba con ser bombero o policía, pero me quedaba en casa de brazos cruzados, esperando a que el sueño cayera del cielo. Y al día siguiente me despierto y siento que tengo cien años, y que mis sueños no son más que caprichos de niños. ¿No te pasa a veces lo mismo? ¿No hay días en los que sientes que tu vida acaba de empezar, y otros en los que te parece que cargas con cientos de años a la espalda?
alaoestebooks 22 October 2020
¿Podemos fingir que no he cambiado? Quiero volver a ser la chica que conociste. Quiero volver a ser la chica que un día yo conocí. Quiero apartar esta capa de miedo y muerte que nos ha cubierto, quiero derribar los muros del rencor y la distancia. ¿Podemos volver a ser los niños que un día fuimos?
alaoestebooks 22 October 2020
Nos quedamos los tres en la necrópolis. Tres jóvenes de piernas cruzadas y miradas perdidas pensando en lo que era el amor y lo que era la vida, en todas las personas rotas y todo el dolor que los rodeaba, en cómo aquella desesperanza podía también ser un triunfo. Sólo teníamos que sobrevivirla.
alaoestebooks 22 October 2020
Existen muchas formas de sanar a una persona. Y las palabras son una vía muy poderosa, sobre todo cuando sabes cómo utilizarlas.
alaoestebooks 22 October 2020
Si lo piensas, cuando tienes diecinueve años también tienes dieciocho, y diecisiete, y dieciséis, y quince, catorce, trece, doce, once... Hasta un año. Te pasas la vida despertando la mañana de tu cumpleaños esperando sentirte distinto, pero no. Todo sigue igual que ayer. Y no sientes que hayas cumplico diecinueve años, te sientes con dieciocho. Porque también los tienes.
alaoestebooks 22 October 2020
Sus ojos eran más claros de lo que me habían parecido en un principio, del color de la miel, de las avellanas, del atardecer. Y me miraba como si quisiera ver más allá de mí. Como si leyera mi historia en mis pupilas, como si estuviera descubriéndome.

Una Corte de Rosas y Espinas

Amy Rose