Las mejores frases de Aunque llueva fuego (27)

alaoestebooks 22 October 2020
En esta vida no encontrarás nada ni nadie que no corra el peligro de romperse.
alaoestebooks 22 October 2020
Tienes que recordar que, pase lo que pase, vendrán tiempos mejores, y aferrarte a la idea de que lo mejor que te ha pasado todavía no lo has vivido. Recuerdas a todas las personas que aún no conoces, todos los lugares que aún no has visto, las risas que no has oído, los besos que no has dado, las baladas que aún te quedan por escuchar. Eres la esperanza de alguien Arielle, la promesa de todo lo que está por llegar.
alaoestebooks 22 October 2020
A los cuatro años debería haberme preocupado por perder mi yoyó o hacerme una herida en la rodilla, pero los niños de la guerra no teníamos esa suerte.
liebebooks 15 September 2020
Decir las cosas en voz alta es siempre útil. Cuando te oyes te das cuenta de lo que ha ocurrido es real, de que es importante... O todo lo contrario. A veces es entonces cuando comprendes que lo que piensas no es cierto, que no lo sientes, y lo dejas marchar.
liebebooks 15 September 2020
-Voy a romperlo (...) Va a caerse y...

-Tengo más platos (...) Tienes que perder de una vez el miedo a romper las cosas, ma petite. En esta vida no encontrarás nada ni nadie que no corra el peligro de romperse
liebebooks 15 September 2020
"aprender a respirar". Aprende a respirar cuando el mundo parezca derrumbarse a tu alrededor. Cuando te sientas perdida, cuando todo se escapa de tus manos. Una mano en el pecho y la otra sobre el abdomen y dejar que el aire se filtre en tu boca hasta llegar a los pulmones, recordándote que sigues viva.
Sigues aquí.
anapasionlectora
anapasionlectora 20 January 2019
No hay nada que frustre más a un sabio deshonesto que sentirse no tan sabio.