LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Editorial: Ediciones Grijalbo (06/10/2022)

Calificación promedio : 4.81/5 (sobre 8 calificaciones)
EN ESTE MUNDO DE CODAZOS, RECUERDA QUE SOMOS VOCES, JAMÁS ECOS.

DISFRUTA DE ESTA NOVELA LUMINOSA QUE TE AYUDARÁ A LUCHAR.

Albert Espinosa regresa con una novela repleta de acción y emoción sobre segundas oportunidades y sobre el equilibrio entre los sueños y las promesas.

Su historia más personal desde Pulseras rojas.

Disfruta de la aventura de estos dos hermanos que se enfrentan juntos a su destino y aman ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
mjavi2029_1658327119603
 27 December 2022
La verdad que hace este escritor para que se me haya caído un montón de lágrimas.
Una historia de dos hermanos gemelos. Una historia de la noche previa a una operación para extirpar un tumor. Una historia que se mueve entre el dolor, la enfermedad, el miedo, la esperanza, los sueños, la amistad, las promesas, la venganza, la empatía y el amor. Una historia narrada en primera persona por unos protagonistas que se quedarán para siempre en mi corazón.
Sinceramente es tan diferente y eso que para mi es el primer contacto que tengo con este escritor, y se ha ganado mis respetos.
He llorado por cosas o situaciones digámoslo así por esta primera novela que leo.
Es la novela más maravillosa para que reflexionemos sobre la vida, la muerte, las segundas oportunidades, los sueños, las promesas, la amistad y el amor.
Todo eso y más, se que en mi 2023 habrá más lecturas de este escritor.
Ya queda menos de unos días para finalizar el año y quiero agradecer a cada uno por leerme y opinar mis puntos de vista, aunque no sea un 100 de reseña, os digo cosas a parte de la trama.
Como vosotros veis, intento hacer lo mejor posible para que os inciten a leer cualquier libro que han caído por mis manos y también os digo que han habido Libros “desastrosos” aunque para la gente puede pensar que para mi no fue , y para esa persona si.
Mil Gracias por este 2022 y nos vemos en el 2023. Te apuntas ¿?
Una cita maravillosa: "Amar es el sentimiento más enorme que existe” FELIZ AÑO NUEVO (Familia lectora)
lectoragallega
 12 November 2022

En cada libro @albertespinosapuig se supera, es magia pura cada página.
En este libro nos encontramos varias voces, cada uno con su punto de vista, lo que hace maravilloso y único.
Las ganas de vivir, la superación y la lucha quedan muy bien reflejados y te los hace sentir (al menos a mi)
Como bien dice Albert en el prólogo que disfrutemos de la historia de estos gemelos, yo puedo decir que me encantó.
Con todos los libros aprendo algo nuevo de Albert algo que sana algo que cura , algo que se queda en el corazón.
Vivir entre hospitales no es sencillo, para nadie enfermo, familia es una lucha constante. Una fuerza que sacas, que muchas veces no sabes de donde viene, y aunque te desmorones lo haces a solas, pues sabes que tienes que ser fuerte.
No dejeis escapar esta maravillosa novela, lo se de los de Albert siempre digo lo mismo pero es que no se tienen algo mágico.

EL ODIO ES UN MAL COPILOTO Y TE LLEVA A SENDAS HORRIBLES Y REPENTINAS. EL ODIO ES RUTINARIO Y PREVISIBLE.
Marta_Coll
 19 November 2022
En esta nueva novela nos vamos a encontrar la historia de dos hermanos gemelos. Para los lectores del autor, esta historia les sonará porque nos la presento, de forma más breve, en sus anteriores novelas.
En esta historia vamos a conocer a Jano y a Rubén dos hermanos gemelos, cada uno con una personalidad propia y diferente.
Rubén lleva un tiempo enfermo y tiene que ser operado en breve. En su noche previa a la operación desea pasar una noche fuera y será, su hermano Jano quién lo suplantará en el hospital. Así, podrá vivir una horas tal como lleva deseando y hacer realidad los sueños de sus amigos.
A medida que avance la lectura, iremos conociendo en primera mano a través de cada hermano, no sólo lo que van haciendo cada uno – en un espacio tan desconocido para cada uno – sino, lo que va sintiendo. Se enfrentarán a sus sentimientos, a su dolor, a su caos, a su destino.
No quiero contaros mucho más, porque quiero que lo descubráis vosotros mismos ya que es una historia que te atrapa y nos conmueve desde el principio.
Es una historia tratada con mucho trato, cariño y amor hacia estos dos hermanos. A su vez, seremos espectadores del apoyo y sufrimiento de los padres, de las experiencia personal de los compañeros del hospital de Jano – dando ese pequeño protagonismo a cada uno – y de la implicación del equipo médico en esta caso, en particular.
Con un ritmo ágil y ameno, el autor nos va contando esta emocionante historia, con detalles muy bien cuidados, aunque con un final algo predecible, pero, igual de conmovedor.
La novela esta estructurada 27 capítulos titulados, con un tamaño de letra grande, se lee de forma rápida, narrada por varias voces, donde conoceremos en primera mano el punto de vista de cada voz.
El autor nos vuelve a regalar una historia esperanzadora, de amor y de segundas oportunidades a través de dos hermanos. Sentimientos a flor de piel.
Una lectura donde se transmite las ganas de vivir, de lucha y de superación. Donde las segundas oportunidades son tan vitales como necesarias y, donde los sueños se cumplen.. y las promesas también.
En definitiva, LA NOCHE QUE NOS ESCUCHAMOS es una historia emocionante, para leerla y disfrutarla. No os podéis perder esta lectura.
Enlace: http://namartaielsllibres.bl..
imqadesh
 10 January 2023
Para mí esta preciosa historia empieza con tristeza, anhelos, recuerdos y egoísmos que muy en el fondo de cada uno podríamos saber cambiar, darle la vuelta a todo y transformarlo en cosas buenas.
Es una aventura rebelde de los dos gemelos protagonistas Cada uno, a su manera, consigue descubrir lo que es estar en la piel del otro.
La trama ocurre en las horas previas al momento clave para uno de los gemelos. Una operación importante. Poco a poco te das cuenta de que cada capítulo, y cada escena, es un momento clave para quien la está viviendo. al final cada instante que vivimos podemos decidir tomarlo y aprender de él, o no. Por suerte los personajes de esta historia lo hacen. Todos y cada uno de ellos (no solo los dos protagonistas principales 😉).
A medida que avanzaba en la lectura me daba cuenta de la gran valentía que se respira en las almas que forman parte de la historia. Porque hay que ser muy valiente para vivir sin pensar en la muerte, cuando puede estar a la vuelta de la esquina. Y no solo eso, sino que a veces el dolor puede acabar convirtiéndose en nuevas vidas, o nuevas formas de verla. Eso te pasa cuando lees esta maravilla.
Me ha parecido una auténtica obra maestra, como todo lo que viene de las manos de Albert. Gracias por este regalo.
Y es que sus libros hacen que incluso te sientas cerca de él. Y lo mejor que tiene es que cala en los huesos de cada uno de manera diferente.
Ainhoyeta
 16 October 2022
Me ha encantado leer esta historia de dos gemelos, uno sano y el otro con cáncer. Ver que pese a la distancia, aún se quieren, que en ocasiones sienten lo que siente el otro. Es una historia de amor, de lucha, de esperanza.
Te tiene todo el libro en vilo por saber que ocurrirá en la operación de Juno, que se debate entre la vida y la muerte.
Un libro escrito con mucho amor y totalmente imprescindible y recomendado.
lectoragallegalectoragallega12 November 2022
No te infravalores uno vale tanto como lo que se proponga o tanto como se valore o tanto como le dejen demostrar.
imqadeshimqadesh04 January 2023
Él siempre creyó que irías a verlo, decía que no le amarías ya, porque la gente sólo desea el físico, pero yo le dije que, por cómo hablaba de ti, creía que tú eras de los que amaban el alma, no el caparazón.
lectoragallegalectoragallega12 November 2022
Nunca puedes esperar que algo se mantenga igual durante un tiempo infinito, lo había aprendido de la peor manera
Marta_CollMarta_Coll19 November 2022
vive, vive de verdad y deja el piloto automático
Marta_CollMarta_Coll19 November 2022
Tener un hermano es un regalo, que te quiera es el premio sorpresa