Crítica de Sandra1327

Sandra1327
09 April 2023
Albert Espinosa nunca defrauda… se que hay dos extremos, o te encanta o lo aborreces, porque alguien tan particular no PUEDE tener término medio, es imposible, pues bien, yo soy de los que lo adoran, no puedo ser objetiva.
Hablar de este libro sin hacer spoiler es casi imposible, pero lo intento.
Que vais a encontrar? Una historia mágica, dos hermanos gemelos con suerte muy dispar, uno sano, otro lleva años luchando contra el cáncer. Ambos pueden sentir lo que sufre el otro y son almas gemelas, son uno… y aún así no se conocen prácticamente.
Jano se enfrenta a una operación que puede salvarlo, matarlo o quedarse a medias, salvarlo con secuelas… por eso le pide a Ruben que la noche antes de la operación se cambie por él y le dé una noche libre de cáncer, evidentemente su gemelo acepta y esa noche los cambia para siempre. Ruben conoce de verdad a su hermano ocupando su vida en el hospital por una noche y Jano disfruta de su noche más importante( no puedo deciros porque para no hacer spoiler) y hasta aquí puedo contar…
Una historia de segundas oportunidades, de amor, de lucha, de cumplir deseos.. pura luz.

Recomendable no, NECESARIO