Crítica de mjavi2029_1658327119603

mjavi2029_1658327119603
27 December 2022
La verdad que hace este escritor para que se me haya caído un montón de lágrimas.
Una historia de dos hermanos gemelos. Una historia de la noche previa a una operación para extirpar un tumor. Una historia que se mueve entre el dolor, la enfermedad, el miedo, la esperanza, los sueños, la amistad, las promesas, la venganza, la empatía y el amor. Una historia narrada en primera persona por unos protagonistas que se quedarán para siempre en mi corazón.
Sinceramente es tan diferente y eso que para mi es el primer contacto que tengo con este escritor, y se ha ganado mis respetos.
He llorado por cosas o situaciones digámoslo así por esta primera novela que leo.
Es la novela más maravillosa para que reflexionemos sobre la vida, la muerte, las segundas oportunidades, los sueños, las promesas, la amistad y el amor.
Todo eso y más, se que en mi 2023 habrá más lecturas de este escritor.
Ya queda menos de unos días para finalizar el año y quiero agradecer a cada uno por leerme y opinar mis puntos de vista, aunque no sea un 100 de reseña, os digo cosas a parte de la trama.
Como vosotros veis, intento hacer lo mejor posible para que os inciten a leer cualquier libro que han caído por mis manos y también os digo que han habido Libros “desastrosos” aunque para la gente puede pensar que para mi no fue , y para esa persona si.
Mil Gracias por este 2022 y nos vemos en el 2023. Te apuntas ¿?

Una cita maravillosa: "Amar es el sentimiento más enorme que existe” FELIZ AÑO NUEVO (Familia lectora)